“"Valió la pena esperar, un acierto"”
Opinión sobre: Restaurante Salmantice

Restaurante Salmantice
Clasificado como N.º 10 de 688 Restaurantes en Almería
Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2021

Por fin pudimos degustar la carta de este magnifico restaurante. El ambiente acogedor, el trato del personal fue maravilloso, atento, agradable, sin molestar. Y la cocina que decir de ella...un gran descubrimiento, sobre todo las alcachofas, un plato de gourmet, ahora que tanto se habla de ellos. Todo maravilloso. Recomendable al cien por cien. Volveremos. Un apunte: no dejéis de pasar por los aseos......ya contareis.

1  Agradécele a G2676QGanar
Escribir una opiniónOpiniones (278)

Se escribió una opinión 29 de mayo de 2021

Hemos estado mi pareja y yo de celebración de cumpleaños. Hemos tomado de entrantes el carpaccio de quisquilloso roja, y el ajoblanco de coco con atún,aguacate y mango. Todo un acierto y perfecto y fresco para abrir boca . También el lomo de angus y el bacalao como platos principales. Para terminar no dejéis de probar la tarta de queso casera, todos los amantes de la tarta de queso la adorareis,riquísima!!!
Muy recomendado. Producto de calidad con excelente presentación y servicio. Repetiremos sin duda

1  Agradécele a javierfA7726HM
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Una de las mejores opciones en Almería capital
Cocina excelente y bien presentada. Buena carta de vinos.
Precio acorde con la calidad.
La pareja que lo regenta son encantadores
Repetiremos !!
Zaragozano.

Agradécele a JBF61
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2021

Por dónde empezar...

Desde que entras, te encuentras con un ambiente cálido, acogedor, poderoso, del tipo que hace que dejes tu estrés fuera, aparcado junto al coche.

El servicio que tienen te hace sentir que para Jessica, una de los gerentes del local, eres la persona más valiosa que existe en su vida en ese momento.
Menudo comienzo más espectacular, pensé cuando nos acomodó y nos dió un aperitivo riquísimo.

Y después llegó José, qué decir de este hombre, el cual es la otra parte de la gerencia del Salmantice. Solo con oírle hablar de la carta con tanta pasión me dije a mí misma, acabaremos en el hospital por comer tantísimo, pero será una muerte maravillosa.

Al final, nos preparó un menú con varios platos porque no nos decidíamos, todo parecía tan espectacular...

Y así fue, las fotos lo dicen todo y lo más curioso es que, normalmente, cuando pruebas varias cosas, siempre acabas diciendo, sin duda mi preferido ha sido ese, pero después de 24h sigo sin poder decidir.
¡Qué colores! ¡Qué sabores! ¡Qué detalles! ¡Qué calidad!

Menuda pareja. Se merecen todo el existo que han han recogido a lo largo de los años y que aún mantienen.

P.d. Almería puede estar bien orgullosa de poder contar con un éxito total.

1  Agradécele a tanialh22
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2021

No es la primera vez que voy y siempre me sorprende. José y Jessica, insuperable trato y cuidado. No nos ha faltado un detalle. Delicia de comida y de servicio. Increíble!

1  Agradécele a modelmarm