Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (208)
Filtrar opiniones
208 resultados
Calificación de viajeros
36
68
69
15
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
68
69
15
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
15 - 20 de 208 opiniones
Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en la zona centro de Almería, justo al lado de la zona comercial y la zona de tapeo y fiesta, además tiene parking por sólo 10 euros al día. El buffet del desayuno no destaca pero tiene variedad suficiente.

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a lorenily
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario A, Propietario en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Muchas gracias Lorena por sus comentarios
Esperamos volver a verles
Saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy céntrico, con parking concertado a 200 metros aprox. Por 10€/día!!! Amplio.
La habitación que nos toco era algo pequeña, pero no nos importo pues al hacer turismo apenas estuvimos en ella. Muy limpio.
Baño bien.
La cama regular, colchón de muelles, con alguno saltado.. almohada bien!
El desayuno no puedo valorarlo , no lo tomamos, costaba 5€...
Personal muy amable y atento

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a palorf1980
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario A, Propietario en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios de los que tomamos nota
Reciba cordiales saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Ebicacion excelente, a escasos metros del casco antiguo y el centro.
Pocos minutos andando al Alcazaba.

Hotel tranquilo, nada de otro mundo, nos gustó relacion de calidad precio, recomendable para parejas que no quieren gastar mucho, tiene opcion parking muy cerca por 10 euros 24h

Fecha de la estadía: noviembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ульяна А
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario A, Propietario en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Muchas gracias por sus comentarios
Esperamos volver a verles
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta en lugar céntrico de Almería. No tiene parking pero tiene uno concertado cerca. Botella de agua grande de bienvenida gratuita. Personal amable. Lo peor, la habitación y hotel en sí. Viejo, poco insonorizado, se oye todo, especialmente de la calle. El baño estrecho, poco sitio para dejar las cosas, neceser y demás. Para llegar a la habitación hay que recorrer pasillos estrechos que parece una ginkana. Bastante cosas a mejorar

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Manu R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario A, Propietario en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2017

Estimado Manuel
Tomamos notas de sus comentarios. El hotel está recién reformado en su totalidad y solo quedan algunos detalles.
Reciba cordiales saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 30 de octubre de 2017

La recepción del hotel es bastante moderna.
El hotel en si parece bastante antiguo, aunque lo estan modernizando poco a poco.
La habitación era DIMINUTA, pero acogedora.
El parquing del hotel está bastante alejado (unos 5 minutos andando).

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a SoySoun
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario A, Propietario en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2017

Estimado cliente, muchas gracias por habernos elegido para su estancia en nuestra ciudad. El hotel está prácticamente reformado ya que lo único que quedan son detalles como las puertas. En los primeros meses de 2017 se reformaron todas las habitaciones y se sustituyó todo el mobiliario del hotel. Esperamos volver a verles de nuevo.
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones