Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (208)
Filtrar opiniones
208 resultados
Calificación de viajeros
36
68
69
15
20
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
36
68
69
15
20
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
2 - 7 de 208 opiniones
Escribió una opinión el 13 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones algo pequeñas , con escaso mobiliario, aunque con nevera y television y con un buen WC. El desayuno bien , por 5€ de suplemento. Lo mejor la ubicación y el trato del personal. Buena relación calidad/precio.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a orbigoperez
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario A, Propietario en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2018

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a verles de nuevo
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estamos pasando el Puente de Noviembre en Almería, elegí el hotel por sus críticas positivas y no me ha decepcionado Está muy céntrico, al lado de todos los lugares de interés de la ciudad y bien comunicado para salir y entrar de la ciudad, a un paso de la zona de tapeo típico de la ciudad La habitación que era una triple, un poco pequeña, al igual que el baño, pero suficiente para unos días,todo muy limpio y correcto Sólo eché de menos alguna superficie en el baño para dejar las cosas de aseo Puedes desayunar en el hotel por 5€ por persona, hay dulce, salado, zumos, cereales, embutidos... muy bien Agradecer especialmente a una de sus recepcionistas, creo que se llama Mercedes, sus consejos y el trato que nos está dando Si vuelvo alguna vez lo elegiría de nuevo

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a evam_p2016
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario A, Propietario en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de noviembre de 2018

Muchas gracias Eva por sus comentarios, esperamos volver a verles de nuevo muy pronto.
Reciba cordiales saludos

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin duda es el mejor hotel de Almeria , buen precio ,calidad, acogedor. Sin duda esta muy bien . Le doy lo mejor y creoo q tendria que tener mas estrellas ya que su servicio es extraodinante . NOS ENCANTO!!❤

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a David S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2018

Hotel ubicado en pleno centro de Almería. Destacar la amabilidad de la recepcionista que me atendió (Rosario). La habitación (individual) tenía todo tipo de facilidades y servicios aunque resultaba un poco pequeña. Ofrece parking cubierto y vigilado en un edificio a apenas 250 metros (10 euros por noche).

Como aspecto negativo, las vistas desde la ventana / mini terraza.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a juams1968
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2018

nuestra opniones es normal tirando a buena, tampoco se puede pedir mas y es un sitio tranquilo. la zona de aparcamentos es algo dificultosa y suele estar el parking completo pero por lo demas bien, gracias

Fecha de la estadía: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Limpieza
    • Servicio
Agradécele a Ginés B
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Rosario A, Propietario en La Perla Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2018

Esfimado Gines
Gracias por sus comentarios. El hotel tiene un servicio de parking concertado y siempre hay plazas disponibles para nuestros clientes
Saludos cordiales

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones