“Perfecto”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 35
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Se escribió una opinión 24 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Siempre repito, muy bueno todo, camareros atentos, distancia de seguridad, calidad de comida, se lo recomiendo a todo el mundo

Agradécele a agente52
Escribir una opiniónOpiniones (1.785)

Se escribió una opinión 19 de agosto de 2021

Muy malo de los peores bares de Almería no por la calidad de los productos si no por la caradura y el mal servicio del camarero

2  Agradécele a joseluisrD605NA
Se escribió una opinión 16 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos debido a la fama que tienen sus tortillas. Pedimos la que nos recomendó el camarero: ‘La mala’. Nos sorprendió para bien, ya que nos la esperábamos peor. Las cantidades son hermosas y eso que pedimos media tortilla. Como tapa pedimos wakame, que ni fu ni fa. Los camareros muy cercanos y amables.

1  Agradécele a Juaris25
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Timo. Robo. No permite tomar tapas. Solo raciones. No permiten pedir a tu gusto. El camarero es atento pero es un robo. Un saludo

Agradécele a Antorodri8
Se escribió una opinión 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos una tortilla muy buena de calabacín y queso mascarpone. La verdura cocinada en su punto y la tortilla muy cremosa.

Fecha de la visita: julio de 2021
Agradécele a patri_san_120582