Los precios más bajos para tu estadía
US$ 72
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
TravelocityUS$ 72
Prestigia.comUS$ 104
Ver las 11 ofertas
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Conozco este hotel desde hace muchísimos años y sabía que estaba reformado. Decidí reservarlo por su magnífica ubicación.
Tengo que decir que el personal es amable y atento en todo momento.
El parking no está en el mismo edificio aunque muy cercano. Eso sí, es toda una odisea poder aparcar, muy complicado.
Y la insonorización no existe en las habitaciones. Mi mujer y yo oiamos perfectamente al hombre que roncaba en la habitación de al lado.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a inigogalan
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de noviembre de 2019

Estimado cliente,

agradecemos su comentario. Lo tendremos en cuenta para mejorar nuestro servcio.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación ya que está en el centro de Almería y está, claramente, cerca de todos los sitios andando.
Cuando entré en la habitación me quedé impresionado de lo bonito que es.
Eso sí, no hay mucha variedad en las comidas del restaurante.
Muy buena atención al cliente.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a juanlu00

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria. Le esperamos en futuras visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2019

Un número elevado de miembros de la Asociación CRISOL-AYDIS (de Ayuda a personas con discapacidad intelectual, física y/o sensorial) a la que pertenezco, visitamos la provincia de Almería en nuestro viaje cultural anual. Nos alojamos en el hotel Nuevo Torreluz y sólo podemos emitir valoraciones positivas en todos los aspectos sobre el mismo: ubicación excelente, habitaciones cómodas, trato exquisito por parte de todo el personal, muy buena relación calidad/precio, variado y abundante desayuno en buffet libre...En la Taberna Nuevo Torreluz puedes disfrutar de unas raciones y tapas al aire libre en la emblemática plaza de las Flores. En definitiva, plena satisfacción de nuestro grupo con este establecimiento hotelero.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Arry-Rom
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de octubre de 2019

Estimado cliente,

muchas gracias por su comentario. Nos agrada saber que su estancia y la de su grupo en nuestro hotel fue totalmentemente satisfactoria. Tralasdaremos su comentario a los departamentos correspondientes. Esperamos verle en futuras visitas a la ciudad.

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Destacaría sin lugar a dudas la ubicación del hotel si el propósito de la visita es pasar un fin de semana de tapeo por la ciudad. En mi opinión, no cumple los estándares de un hotel de 4 estrellas en cuanto a instalaciones, servicio y habitaciones. También tengo que decir, que la tarifa pagada fue bastante inferior a la que suelo obtener en hoteles de la misma categoría. A esta tarifa hay que añadir el precio del parking porque en la zona hay poca o ninguna posibilidad de aparcar en la calle. Durante el checkin además de tener que esperar por la habitación (a las 14:30) no nos informaron de que teníamos incluido el spa. La habitación (superior) era pequeña, oscura y faltaba limpieza y mantenimiento (mancha de moho en el techo y en las juntas de la bañera, grifería y azulejos completamente manchados de cal...Ninguna insonorización: se oían ruidos de la calle, de las habitaciones contiguas y portazos en los pasillos a todas horas. El desayuno en la misma línea: sin variedad, poca calidad y falta de productos saludables como pan y cereales integrales, avena o frutos secos. Tengo que decir que el zumo de naranja si que era natural y recién exprimido. En resumen, cuando reservo un hotel de 4 estrellas espero encontrarme otra cosa.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
1  Agradécele a Aikohitomi
Juan S, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de septiembre de 2019

Estimado cliente,

sentimos no haber cumplido con sus expectativas en su estacia en nuestro hotel. Tomamos nota de su comentario para mejorar nuestro servicio.

Gracias.

Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

No tiene nombre lo que nos acaba de suceder, quedamos toda la familia para celebrar la boda de mi sobrino, se supone q el día más importante de su vida, lo q al parecer era un menu espectacular [el más caro de todos de los q ofrece esta empresa] "contratado sin importar el precio para poder satisfacer el gusto de toda la familia", sorpresa de todos, nos pusieron el mas barato de la carta, nada q ver con las ilusiones q todos ansiamos durante los días previos al evento con toda la ilusión q nos caracteriza. Poco tiempo después, apareció un responsable pidiendo disculpas por el error, como si todo estuviera organizado x su propio interés dadas las circunstancias del momento ya q la ciudad se encontraba en feria, a mi sobrino se le quedó cara de desilusión [no decir la q yo tenía] como si la ilusión de su vida se desvanecerse en dos segundos, lo q parecía un día inolvidable, se convirtió en la pesadilla para la eternidad.
       Hago reflexionar a todos los q en días futuros quieran deleitar de un día tan entrañable, y tenga en cuenta q no merece la pena contratar una empresa tan irresponsable como esta q a la primera de cambio te arruina el día más importante de tu vida.

Nota: si tengo q matizar la profesionalidad y simpatía de las dos camareras q nos atendieron.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a javier p
NUEVOTORRELUZ, Propietario en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Lamentamos el error sucedido al transcribir el menú elegido, a la vez que le informamos que tres dias antes de la celebración, se hizo un repaso exhaustivo de todos los detalles y de cada uno de los platos junto a los interesados ,no manifestando ninguna disconformidad respecto al menú que se pasaría para su elaboración.
Somos conscientes de la importancia de que un día tan importante, todo salga según las expectativas de nuestros clientes.
Es por lo que se repasa y confirma la contratación previamente.

Sin dejar de reconocer nuestra equivocación,y pedir disculpas por ello,según nos han transmitido esta mañana,tanto la comida como la posterior fiesta fue de su agrado.
Atentamente
Gerencia