Los precios más bajos para tu estadía
US$ 59
Cancelación sin cargo hasta el 09/12/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
ZenHotels.com
Prestigia.comUS$ 91
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2020

Hicimos una reserva vía teléfono, para un día y una cama doble, seríamos una pareja para pasar una noche. Hasta ahí bien.
Hemos llegado al hotel,la recepción para ser un hotel de 4 estresas,la verdad que simple aunque presentable.
Nos identificamos con nuestros Dni y nos dieron el número de habitación, 116 en la primera planta.
Nos subimos para dejar nuestras cosas e irnos a cenar. La inpresion de la habitacion, sinceramente al entrar, se noto fresquito, la habitacion aparentemente limpia y el año limpio, la sorpresa primera, nos encontramos dos camas individuales.
Mi pareja por no molestar con el tema covid como ya habiamos entrado, no dijimos nada y con las.mismas nos fuimos a cenar.
Bueno el caso es que llegamos al hotel despues de haber cenado, dormimos.... y cual es mi sorpresa al dia siguiente???
Me despierto entera, repleta de picaduras, sarpullidos de.los pies a la cabeza. Al bajar a desayunar le pido al de la recepción, Rafa, creo se llamaba, una hoja de reclamaciones y le digo el porqué. Su respuesta es que no tiene ni idea y que mirarían en la habitación. (Mi pareja no tenia absolutamente nada, pero al ser camas individuales... cabe perfectsmente la posibilidad que el problema estuviera en mi colchón)
Nos vamos a desayunar, el cual el buffet 7€ para haber practicamente un monton de fruta, un poquito de reposteria zumo de maranja y cafes. Sentada en la mesa se me saltaban las lágrimas del picor y decidimos irnos. Cogemos las cosas de la habitación y entregamos la tarjeta de la misma,esperando a que nos dijeron algo sobre la habitación....
Sabeis lo que nos dijeron????? Que habian entreado en nuestra habitacion y habian mirado con una lámpara y que no había nada.... perdona?????? Habeis entrado en nuestra habitacion mientras nosotros desayunabamos???? Que clase de tranquilidad y seguridad es esa???? Aun habiendo un cartel de no molestar.... al final no nos dieron la hoja de reclamaciones.... tampoco insistimos porque he.os venido a pasar un solo dia!solo un pequeño detalle, cuando salimos del hotel fuimos a una farmacia a comprar tampones para el agua, y por curiosidad les pregunte, me dijeron que parecía picadura de pulga,QUE NO ERA EL CASO PORQUE NO HABIA POR LA CAMA,PERO algo raro SI.... Al buscar por internet y ver la similitud, hemos llegado a la conclusion que podrian ser chinches
UNA EXPERIENCIA NEFASTA

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a L4507AHcarlad
Francisco J Muñoz, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2020

Sentimos mucho el problema cutáneo que tuvo, esperamos que se haya resuelto. Le informamos que se revisó la cama concienzudamente. Tras su salida avisamos a la empresa que realiza la desinfección de nuestras instalaciones y no encontraron presencia ni rastro de ningún insecto. Se inspeccionó la habitación previá autorización de ustedes ,para investigar lo que nos comentaron, no encontrando ninguna anomalía.

Atentamente,

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2020

Gran desilusión nos hemos llevado con este hotel ¿"4 estrellas"?, la recepción tiene un aspecto presentable pero las habitaciones un desastre. Al llegar comprobamos que la climatización es por Split y no centralizada a parte de que no funcionaba hemos pasado mucha calor. La habitación estaba sucia sobre todo el espejo del baño en el que después de ducharnos con el vapor se veía escrito una dedicatoria a otro huésped anterior "te quiero" muy romántico pero en tiempos de covid da que pensar si el resto de la habitación está igual de limpia. Había un minibar frigorífico vacío, sucio y sin funcionar. Para colmo llevando una hora en la habitación aseandonos y desnudos nos toca el recepcionista a la puerta a pesar de tener colgado el letrero de no molestar refiriendo algún tipo de avería eléctrica que no se solucionó porque el acc seguía sin ir. A la salida ni se nos preguntó por nuestra estancia imagino que por no recibir estas quejas. Pasamos solo una noche menos mal...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a igi_1984
Francisco J Muñoz, Atención al cliente/recepción en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de septiembre de 2020

Queremos disculparnos por la avería que se produjo durante su estancia en el sistema de aire acondicionado. Le Informamos que es un moderno sistema alimentado por gas ciudad que conecta 25 consolas con una maquina general.
Lamentamos que no pudiéramos solucionarlo hasta la mañana de ese día.
Por las medidas de protección contra covid-19 todos los objetos y superficies se desinfectan y lo que es posible se embolsa.
El minibar esta vacío para evitar manipulación de su contenido, aunque esta operativo y desinfectado.
Atentamente.

Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

En pleno centro de Almeria. Habitaciones muy espaciosas y el baño con una ducha estupenda.
Cerca de todos los puntos de interes en la Ciudad.
El Bufett del desayuno de lo mejor que he probado.
Zumo de Naranja Natural

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a VicM0n
Escribió una opinión el 5 de enero de 2020

nos dieron la habitacion en la quinta planta por la noche llame a recepcion informando de un fuerte y continuo ruido y me mando una chica para decirme que todo estaba en orden,pero el ruido continuaba mirando google pude ver que tenia encima de nuestras cabezas los motores de la calefaccion.Me siento estafado por arruinar mi estancia ,me dieron una mala habitacion habiendo habitaciones disponibles

Consejo sobre habitaciones: justo en frente hay otro hotel que seguro te ira mejor
Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradécele a antonio m
Juan S, Director de Relaciones Públicas en Hotel Nuevo Torreluz, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de enero de 2020

Estimado Antonio,

Lamentamos la molestia manifestada en su segunda noche de estancia. La pieza que súbitamente produjo cierta vibración fue sustituida en cuanto se recibió. Siempre ofrecemos el cambio de habitación,aunque entendemos la incomodidad cuando se produce de madrugada.

Atentamente.

Escribió una opinión el 4 de diciembre de 2019

Nos hemos hospedado en varias ocasiones por trabajo y a nivel personal y la verdad que como indico es que Calidad Precio es bastante buena.
Así mismo la cercanía al centro y a lugares de interés es minima por lo que no necesitas coche para nada.

Bastante recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a RARANDA

Muchas gracias por tomarse su tiempo en valorar su experiencia en nuestro establecimiento. Nos alegra saber que le gustó la ubicación del hotel en pleno centro de Almería. Lo esperamos en futuras visitas a la ciudad. Gracias