“Recomendable”
viajeros más reservaron este establecimiento
Cocina Cocina
Cocina
Salon comedor
Salón comedor
Salón comedor
Dormitorio principal (una cama doble, de matrimonio
Dormitorio (dos camas individuales)
Dormitorio (una cama individual)
Cuarto de baño
Trastero
Entrada-pasillo
Entrada portal comunitario
Terraza a Avda. Fdco. García Lorca
Vista al exterior. (Fdco. García Lorca)
Entorno/Localidad. Playa
Entorno/Localidad. (Alcazaba)
Entorno/Localidad. (Cable Inglés)
Entorno/Localidad
Entorno/Localidad. (Plaza de la Catedral)
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
3 dormitorios, 1 baño, duermen 5
Almería, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
lore94lp
Pamplona, España
“Recomendable”
Escribió una opinión el 18 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Todo muy bien, los inquilinos muy majos. Sin embargo, las camas no son muy buenas. Y la playa esta a media hora andando.

Respuesta de la dirección
9 sep 2017
Acabamos de poner las tres camas nuevas de las dos habitaciones pequeñas, que supongo son a las que te refieres, porque la de matrimonio es nueva.Hemos puesto todo nuevo, colchones, bases, etc.Respecto a la playa, es cierto que andando que andando se puede tardar entre 20 y 30 minutos (según semáforos, ...) pero hay una parada de autobús a 20 metros de la puerta que nos deja en la misma playa. Un cordial saludo.
margarita...
“Pasamos mucho frio”
Escribió una opinión el 9 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en este piso durante la primera setmana de Enero. Los propietarios nos recibieron muy cordialmente y nos enseñaron todo el piso. Todo amueblado y con lo necesario para pasar unos dias, excepto por el detalle de que no habia calefacción, ni ninguna fuente de calor. Le preguntamos al propietario si al menos podiamos disponer de una estufa, a lo que respondió dos veces que no hacia falta, porque en el piso no hacia frio, aun insistiendo que si que lo hacia y habiendole explicado que un miembro de la família estaba convaleciente de un accidente. Durante los dias que habitamos el piso no entró, por su orientación, ni un rayo de sol. El piso se convirtió en un lugar para dormir, no para estar. En la calle estabamos a 10 grados.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Atenea130...
Andujar, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Todo perfecto”
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Estuvimos 4 personas 3 noches y todo genial. El piso súper amplio, todo muy limpio y los dueños encantadores. Está al lado del centro así que para salir a tapear por la noche puedes ir andando.
Para ir a la playa si tienes que coger el coche o ir en autobús, pero tampoco es problema porque si haces alguna escapadita a algun otro pueblo algunos días, la salida a la autovia es muy buena y el aparcamiento por allí no está mal.
Lo recomiendo si quieres estar en un piso muy agusto y a un buen precio.

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Margit S
Múnich, Alemania
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Piso espacioso, bien situado y bien equipado”
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

El piso es tranquilo, aunque se encuentra en una ubicación bastante centrica (enseguida se llega al centro andando), bien comunicado desde la autovía y hay sitios para aparcar cerca. Hay un ancho boulevard delante de casa que llega hasta el puerto y da un aire amplio y luminoso.
La vivienda es cómoda, tiene de todo para sentirse como en casa, espaciosa y limpia.
Los anfitriones son muy amables y atentos, que ayudan a que la estancia sea lo más agradable y fácil posible.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Grupo de viaje: Con mi pareja
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
Vitalij95...
Riga, Letonia
“Perfecto”
Escribió una opinión el 23 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

Un piso muy limpio, hay todo que necesito. Zona tranquila. Buena vista del balcon. Duenos son gente muy agradable. Fue un maravilloso vacaciones en Almeria, Nos gustaría repetir. Recomendamos sin duda.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Balcon
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 25-34
Recomendado para:
Escapadas con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
NOUR H
“Ideal para familias”
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Recibimiento inmejorable
Inmueble ,limpio y en perfecto estado
Céntrico , ideal para disfrutar de la visita de Almería y los alrededores

Calidad/precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Baguera66...
Sevilla, España
Crítico de nivel 2
“Muy correcto y bueno”
Escribió una opinión el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Me parecio un señor muy formal y correcto, facilidad horaria para recoger las llaves y muy bien organizado todo limpieza y buen estado. un piso para repetir.

Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: no tenia fianza el pago lo efectue completo y me encanto la altura de la vivienda
Lo que menos le ha gustado: nada lo veo todo correcto
Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2