Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$ 62
eDreamsUS$ 62
Agoda.comUS$ 62
StayForLong
Destinia.com
Escribió una opinión el 3 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Como digo, más que un hotel, una segunda casa. Personal super amable, la zona de la piscina impecable y las comidas bastante correctas, incluso platos preparados a petición. Desde luego ideal para descansar.

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Agradécele a Carlos G
Escribió una opinión el 31 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Está en la misma entrada al pueblo.Con aparcamiento gratuito y una piscina medianita.Bueno con respecto calidad -precio.Desayuno continental incluido bastante aceptable.Parada de autobús en la misma puerta

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a susana446
Escribió una opinión el 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena situación y zona tranquila. La habitación baño muy limpio y con un tamaño adecuado, aunque necesita algo de mantenimiento. El desayuno es personalizado, un trato muy familiar, aunque escaso, ya que no es buffet. Únicamente te sirven un café, un zumo y una tostada con mantequilla y mermelada o aceite y algo de fiambre.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
1  Agradécele a 124CharlyV
Escribió una opinión el 30 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Relación calidad/precio muy buena. Ubicación entre pueblo y playa, desayuno bien, tostadas buenas. La piscina esta bastante bien. Es un hotel de paso, por lo que pagas sabes donde vas. Así que muy bien en general. Hotel familiar.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a Mascando
Escribió una opinión el 18 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Para 90 euros que nos costó las 2 noches de hotel está bien.
Es un hotel justo a la entrada del pueblo de mojacar, las habitaciones todas tienen balcón, un baño decente y las camas bueno... Un colchón algo duro y un almohadón algo blando.
El personal muy amable y los desayunos no están del todo mal, con lo que entra en el precio te ponen un café con leche, un vaso de zumo de naranja ( de brick) y una tostada bastante grande.
La piscina es como el hotel, pequeña, lo que pasa esque mi pareja y yo pensamos que aquí viene gente a bañarse que no es del hotel pero bueno en sí está bastante bien.
También tiene parking, bastante amplio pero sin ninguna sombra.

Fecha de la estadía: junio de 2017
Agradécele a IvanFL10