2 personas están viendo este hotel
US$ 78
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$ 78
eDreamsUS$ 78
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2021

Hotel urbano muy tranquilo y muy bien situado, cerca de zonas comerciales y un hospital, bien comunicado con el centro de la ciudad y a 2' de la entrada y salida de Almeria. Las habitaciones son amplias y cómodas. A destacar el personal por su amabilidad y eficacia, tanto recepción, limpieza y comedor. El desayuno bufet es muy completo, resaltando que el zumo de naranja es natural, por fin un hotel sin zumo de bote. En resumidas cuentas, no consigo ponerle ninguna calificación negativa porque me ha encantado y he estado muy a gusto en él.
Lo recomiendo sin ninguna duda.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
1  Agradécele a B6652VHjulios
Julia García Infantes , Director General en Elba Almeria Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de agosto de 2021

Estimado Julio ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que hayamos alcanzado su plena satisfacción y que tanto el personal como la limpieza y el servicio de desayunos con el zumito de naranja natural haya sido de su agrado tal como indica .

Trasladaremos sus motivadoras palabras al personal de las que estoy segura les encantará .

Me gustaría poder saludarle en su próxima visita y poder brindarle las mejores atenciones .

Quedo a su disposición en almeria.direccion@hoteleselba.com para gestionarle futuras reservas .

Escribió una opinión el 2 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Solo estuvimos una no he pues estabamos de transito pero quedamos muy contentos de las habitaciones, la comida y el trato recibido. Hotel muy moderno con parking que accedes directamente a las habitaciones. El personal muy amable y atento en todo momento

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Nucopar
Julia García Infantes , Director General en Elba Almeria Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de agosto de 2021

Buenos Días ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que hayamos alcanzado su satisfacción y que su estancia haya sido excelente tal y como indica .

Trasladaremos sus motivadoras palabras al personal de las que estoy segura les encantarán.

Quedamos a su disposición en almeria.direccion@hoteleselba.com para gestionarle futuras reservas .

Me encantaría poder saludarle en su próxima visita y poder brindarle las mejores atenciones .

Escribió una opinión el 8 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Iba a pasar una noche y me aloje cuatro.No es un hotel céntrico pero Almería es una ciudad pequeña.Tiene parada de bus y de taxi cerca.A cambio la habitación enorme,limpia y zona tranquila.El personal de recepción de diez todos,agradables y eficaces en su trabajo.Su directora (Julia) siempre atenta,un encanto.Repetiré seguro

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a 65Manu
Julia García Infantes , Director General en Elba Almeria Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de julio de 2021

Estimado Manuel ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que hayamos alcanzado su plena satisfacción y que tal como indica de pasar 1 noche se quedara finalmente 4.

Trasladaremos sus motivadoras palabras a todo el equipo de las que estoy segura les encantará .

Ha sido un verdadero placer haberle conocido por lo que estaremos encantados de verle muy prontito de nuevo .

Quedo a su disposición para gestionarle futuras reservas en almeria.direccion@hoteleselba.com .

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2021

Todo muy bien las habitaciones la limpieza bien situado y sobre todo el servicio muy profesionales y amables hotel muy recomendable sin duda.Tiene parking pero esta en una zona que se puede aparcar si mucho problema.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 971jose
Andrea Rodríguez Cachafeiro, Director General en Elba Almeria Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de junio de 2021

Estimado Jose ,

Agradecerle el tiempo dedicado en realizar sus positivos comentarios .

Nos alegra saber que su estancia haya sido perfecta en todo tal como indica y hayamos alcanzado su plena satisfacción .

Trasladaremos al personal sus motivadoras palabras de las que estoy segura les encantara.

Me encantaría poder saludarle personalmente en su próxima visita y poder brindarle las mejores atenciones .

Julia Garcia ,

Escribió una opinión el 9 de mayo de 2021

Hemos celebrado la comunión de mi hija, no tenemos palabras para agradecer al Hotel Elba el trato recibido y lo bien que salió la celebración. Estábamos nerviosos por cómo saldría y al final superó nuestras expectativas. Daros las gracias por hacer del día de la comunión de nuestra hija un inolvidable recuerdo. Y en especial a la camarera que nos atendió en nuestro salón y por supuesto a Andrea.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a cdi0930
Andrea Rodríguez Cachafeiro, General Manager en Elba Almeria Business & Convention Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2021

Buenas tardes
Muchísimas gracias por compartir vuestra experiencia con nosotros. Fue un verdadero placer organizar y celebrar la comunión de vuestra hija y sobretodo formar parte de un día tan especial. Gracias por la confianza depositada en nosotros y esperamos volver a veros pronto. Estamos a vuestra entera disposición!
Un saludo y un abrazo
Andrea Rodríguez