Tripadvisor
Publicar
Buzón
“Unos días de fiesta y playa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Antonio Atienza

Cocina
Pasillo
Baño
Baño
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Nrivas13
Logroño, España
“Unos días de fiesta y playa”
Escribió una opinión el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Fuimos un grupo de amigas a disfrutar de la playa y el cooltural fest de Almería. El apartamento fue todo un acierto. Si bien estaba algo lejos del recinto, estábamos a dos minutos de la playa. El piso es muy amplio, con salón comedor con aire acondicionado (importante si viajas en agosto), cocina equipada y dos baños. Estaba limpio y contamos con sábanas y toallas de sobra para todas. Además los anfitriones fueron muy amables al facilitarnos la hora de salida (a las 12h) a pesar de que esa misma tarde entraban otros inquilinos. Lo recomendamos

Fecha de la estadía: agosto de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2