Abierto hoy: Cerrado
Reserva con anticipación
¿Por qué reservar en Tripadvisor?
  • Lugares destacados del tour e itinerario completo
  • Reservación en línea fácil
  • El precio más bajo garantizado
Más información

Formas de disfrutar de Oasys MiniHollywood
desde US$ 66,80
Detalles
2.222 resultados
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2020

esta cerca de almeria es una excursion de media jornada como nosotros fuimos en invierno las actuaciones estan concentradas entre las 12 y 13 horas creo que se tendrian de adelantar una hora en verano no se el horario . Las actuaciones estan bien me gusto mas la coreografia del baile de salon aunque seria creo mas bonito que las canciones fuesen desde la misma coreografia

Agradécele a perepau54
Escribió una opinión el 20 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un sitio genial que debes visitar si vas a Almería y no solo es un buen sitiompara niños sino también es genial para mayores.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
Agradécele a yoliabri4
Escribió una opinión el 2 de marzo de 2020

El pasado 28 de febrero de 2020 visité con mi familia y amigos el Oasys MiniHollywood.
La entrada de adulto me parece algo excesiva (22 EUros), menos mal que los peques entraron gratis con el carnet de La Banda. En taquilla, cuando llegamos pregunté si hacían descuentos con la tarjeta DIPA y la respuesta fue que había que solicitarlo de antemano (cosa que no entendí ni está informado en su web).
La visita fue agradable, llevábamos nuestros propios bocadillos, lo que recomiendo.
Los espectáculos no están mal aunque podrían mejorarse.
Lleva bastante agua porque la de las fuentes que hay dentro no sabe muy bien y el precio en las máquinas es excesivo.
La zona de los animales bien, hay un trenecito que te lleva a la zona más alta (pero vamos que 10 minutos dura el trayecto y apenas se ve nada).

Agradécele a Tamara P
Senator-Hotels, Gerente en Oasys MiniHollywood, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de marzo de 2020

Estimada huésped,

En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios. Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores su experiencia vivida en nuestro Parque Temático.

Comentarle que en estos momentos y a pesar de la gran oferta que disponemos para nuestros visitantes, tanto a modo de instalaciones, ocio, actividades y espectáculos, somos uno de los parques más económicos de la Península Ibérica.

Queremos estar al alcance de todos los públicos y que todos nuestros visitantes puedan disfrutar de pasar un día divertido y diferente, con nosotros.

Además, el paseo en minitren se ofrece de forma totalmente gratuita. Y simplemente es para hacerle la visita más cómoda y que los niños disfruten de la misma. Después del paseo puede decidir volver a realizarlo de nuevo, totalmente gratuito, o bien dar un paseo para ver todos los animales con más tranquilidad.

Quedamos a su entera disposición y esperamos que vuelva a visitarnos y que la próxima vez aproveche para refrescarse, en nuestra Zona Acuática con piscinas y toboganes.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Si tienes niños es un buen sitio para llevarlos pero no solo con niños es espectacular con todos los animales que yo diría que es lo mejor. Si estás por almeria yo diría que tienes que verlo.

Fecha de la experiencia: marzo de 2020
2  Agradécele a Destination373250

Estimado visitante,

En primer lugar muchas gracias por su opinión. Agradecemos profundamente todos sus comentarios que nos permiten ir mejorando día a día y nos animan a seguir trabajando duro para cubrir todas sus expectativas.

Le agradecemos el haber considerado un tiempo para compartir con nosotros y otros muchos lectores sus comentarios sobre su experiencia vivida en nuestro Parque Temático.

Reciba un cordial saludo,

Escribió una opinión el 28 de febrero de 2020

Las instalaciones estan geniales, los animales muy bien cuidados. Los shows del oeste/ papagayos estupendos! Volveremos sin duda.!

Agradécele a Adrita_perez

Estimado visitante,

En primer lugar, muchas gracias por sus comentarios. Le agradecemos el haber tomado un tiempo para compartir con los lectores su experiencia vivida en nuestro Parque. Nos complace saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y ha pasado un día agradable.

Esperamos que la próxima vez que nos visite pueda aprovechar también la Zona Acuática. Gracias por sus comentarios positivos.

Comentarle que en estos momentos disponemos de la Oferta del Pase Anual, con el cual por 50,50 euros los adultos y 27 euros los niños, podrán venir a visitarnos todos los días del año que estamos abiertos, desde el día en el que lo compran, hasta el mismo día del año siguiente, pudiendo además disfrutar en la época estival de nuestra Zona Acuática con piscinas y toboganes.

Esperamos volver a verles pronto en Oasys MiniHollywood. Reciba un cordial saludo,