Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos ayer. Nos atendieron estupendamente en recepcion. Me hice la tarjeta de la cadena y me ahorre un 5% sobre la tarifa habitual y encima me dieron aparcamiento gratis y check out hasta las 1400h.
Habitaciones limpias y comodas. La cama espectacular. No falta de nada.

Fecha de la estadía: noviembre de 2018
Agradécele a donvi20
Nerea M, Gerente en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

En primer lugar, le agradecemos este comentario sobre nuestro Hotel. Nos alegra saber que ha tenido una estancia agradable y cómoda.

Estaremos encantados de volver a recibirle en cualquier otra ocasión.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2018

Me alojé por temas de trabajo una noche en este hotel de Almeria. Está en una avenida principal con facil acceso desde la autovia y en los alrededores se puede aparcar. No está en el centro historico, sino mas bien en las afueras en la zona nueva de expansion. Justo enfrente tiene un centro comercial aunque parece que estan cerrando bastantes tiendas. No obstante tiene un gran hipermercado y sitios para comer / cenar algo. La habitacion correcta, limpia y tamaño normal para un hotel urbano. El baño igualmente accesible y limpio. Lo unico que no me gustó fue la almohada, muy fina y que por la mañana entraron a la habitacion sin preguntar a las 9.30 cuando ese dia hacia el check out. El personal amable y eficaz en todo momento.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a JOSE MARIA I

Estimado José María,

Gracias por compartir su opinión con nosotros. Nos alegra que haya tenido una estancia agradable. Tomamos nota de sus observaciones para seguir mejorando en el futuro.

Estaremos encantados de volver a brindarte nuestros servicios en un futuro cercano.

Escribió una opinión el 21 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel , excelente personal
Volveremos sin duda .
Habitación muy confortable.
Las instalaciones bien conservadas.
Bufe bastante bien,.
Servicio excelente
Está situado en la parte nueva de la nueva Almería.
Dos días para repetir

Gracias

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Agradécele a salvadorv884

Estimado Salvador,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros y por el tiempo que ha dedicado en escribir este comentario y por supuesto, por su excelente valoración.

Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos tener.

Esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión.

Atentamente,

Escribió una opinión el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos pasando un fin de semana con un cupón de ubeo y el hotel está estupendo. Está a unos 4km de la playa pero es fácil aparcar. Todo muy limpio y sin ruidos molestos. Te dejan una botella de agua de bienvenida. Todo genial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a Maria L

Estimada María,

Es para nosotros un placer recibir sus comentarios, sin duda palabras como las suyas nos ayudan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes sea grata y placentera.

A la espera de poder saludarle en un futuro próximo,

Escribió una opinión el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en el una noche, en el cual permiten animales domesticos de menos de 20kg, y la verdad la habitacion muy amplia, muy limpio todo, sin olores, el desayuno buffet muy bien, y el personal muy amable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Agradécele a franibre

Estimado huésped,

Ante todo agradecerle por el tiempo que se ha tomado para compartir su experiencia con nosotros. Es un placer para nosotros saber que su estancia en nuestro hotel fue tan agradable como nos indica.

Todo el equipo del Hotel Gran Fama queda a su entera disposición.

Esperamos poder volver a verle muy pronto.

Atentamente,