Los precios más bajos para tu estadía
Travelocity
US$ 124
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 15/08/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
Expedia.comUS$ 115
Hotels.comUS$ 115
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde, desde el mismo momento en el que entras, te tratan genial.
Enhorabuena para todo el personal.
Un hotel muy limpio, confortable, y muy bien situado.
Lo único que desde mi punto de vista le falta es una sala de Gimnasia o un acuerdo con algún Gimnasio próximo.
Un saludo a todo el personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a antoniomH5446IM
Nerea Maldonado, Dueño en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado Antonio,

Muchas gracias por tan amable comentario hacia nuestro hotel y nuestro personal. Confiamos volver a verle pronto por nuestro hotel para así poder brindarle de nuevo nuestras mejores atenciones.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

El hotel es excelente en todos los sentidos, muy tranquilo y acogedor. Situado en una zona residencial, muy cerca de un centro comercial y a pesar de estar alejado del centro dispone de paradas de autobús cerca y en poco tiempo te trasladas. La linea nº 11 para bajar y la linea nº 12 para subir, nos iban a la perfección ya que estaban en la misma calle. La habitación amplia y confortable, insonorizada por completo. La limpieza tanto en las habitaciones como en el resto del hotel impecable. El parking del hotel es de pago, 11 euros por noche, perfecto y amplio. A causa del Covid 19 no se podía realizar el servicio de desayuno tipo buffet como es habitual pero nos han atendido perfectamente en ese sentido ya que el día antes toman nota de los alimentos que deseas y por la mañana lo sirven en bandejas individuales en la cafetería o bien, si lo deseas, en la habitación. Lo más satisfactorio y para destacar, ha sido el trato de todo el personal en general del hotel. Destacar en especial a Diana de recepción, por su amabilidad, una chica encantadora. Muchas gracias por tu ayuda Diana y por la información sobre la ciudad ante nuestras dudas.
Ha sido una estancia de dos noches tan solo pero nos ha parecido perfecta. Si alguna vez volvemos a Almería repetiremos hotel seguro. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a rosamariagerona
Nerea Maldonado, Dueño en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimada Rosa María,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de lectores de esta página de opinión.

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.Nos encanta saber que hemos cumplido con sus expectativas. Transmitiremos todas sus impresiones a nuestro personal, estoy segura que les alegrará saber que han contribuido a tan grata experiencia.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquiera otra ocasión.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este hotel. Habitaciones amplias y limpias. Aparcamiento incluido al darte de alta en rewards, bien ubicado y trato agradable de todo el personal. Hotel muy recomendable. A no osoyros no nos afectó el tema de los perros ya que no teníamos ninguno cerca pero puede entender que molesten

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Juansevillano
Nerea Maldonado, Dueño en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado Juan,

Muchas gracias por su comentario, así como su tiempo dedicado al mismo. Nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Estaríamos encantados de poder recibirle de nuevo.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2020

Estuve allí en febrero para una reunión de trabajo y no tuvimos que salir del hotel: habitación, desayuno, sala para la reunión y comida, todo dentro del hotel. La habitación amplía y cómoda, y el desayuno completo. La comida también muy bien. No puedo hablar de precio porque fuimos a gastos pagados. Encontré aparcamiento cerca del hotel y no tuve problemas con el coche.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a joaquincaribes

Estimado Joaquín,

Es un placer para nosotros que nos haga llegar sus impresiones tras su estancia en nuestro establecimiento. Esperamos que nos vuelva a visitar muy pronto.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2020

No conocía la cadena.
Aún viajando con uno de esas cajas de bonos y sabiendo por experiencia que no pagan lo que cuesta, nos trataron genial.
La directora ( Nerea) es encantadora, Diana de recepción, el personal de cafetería,... todos fueron muy amables y serviciales.
La habitación muy amplia, limpia y acogedora.
Pedimos el desayuno a la habitación y no tardaron más de 5 minutos.
Parking amplio.
Ubicación excelente, zona residencial con un centro comercial a 1 minuto.
Restaurantes (Tango) a 5 minutos andando.
Menú por 15 € en el propio hotel.
Sin duda alguna, VOLVEREMOS.

Consejo sobre habitaciones: Mejor que no este junto al ascensor.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a CARLOS H
Nerea Maldonado, Dueño en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de marzo de 2020

Estimado Carlos,

Agradecemos el comentario que profiere hacia nuestro personal, no es otro nuestro interés, que hacer que todos nuestros huéspedes se marchen del hotel con un maravilloso recuerdo. Reiterarle de nuevo nuestro agradecimiento por tan amable comentario y quedamos a la espera de poder saludarle de nuevo muy pronto.