Los precios más bajos para tu estadía
US$ 62
PricelineUS$ 59
travelup.comUS$ 87
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 12 de julio de 2021

Llegamos sin problemas y con facilidad para aparcar frente a este Hotel de cuatro estrellas ya que se encuentra en una zona de nueva construcción de la ciudad, frente a una avenida con dos carriles por sentido, un centro comercial con amplio aparcamiento libre abierto 24h, aunque a 25 minutos a pie del centro de Almería.
En recepción fuimos atendidos con rapidez, permitiéndonos cambiar la habitación triple de la oferta de la caja Wonderbox por una doble de matrimonio en la sexta planta, donde se encontraban las suites.
La habitación contaba con aire acondicionado y televisión. El cuarto de baño con bañera era amplio, aunque con algún defecto en la alcachofa que hacia que el agua no saliera con buena presión. Las toallas como nuevas, limpísimas y un surtido de botes para la higiene.
La cama era amplia, aunque al ver como nos despertamos, podia tener mejora, porque ambos tuvimos ligeras molestias en la espalda.
No sufrimos ruidos molestos en la habitación, ni inconvenientes más allá de los indicados, mostrando el personal del Hotel Gran Fama una disposición para ayudarnos y hacer más agradable nuestra estancia en sus instalaciones.

Fecha de la estadía: julio de 2021
1  Agradécele a JesusGonalez
Escribió una opinión el 2 de mayo de 2021

El hotel es normalito, de precio bien, habitación correcta pero no me pareció un cuatro estrellas por muchos detalles.
Lo primero intentamos reservar por la web porque tenía mejor precio y parking gratis pero no se completaba la reserva así que llamamos y el chico de recepción nos dijo que nos mantenía el precio de la web y lo del parking gratuito. Cuando llegamos pues el precio si nos lo mantuvo pero no dijo nada del parking y como se aparca bien por la zona pues tampoco dijimos nada.
Bien, cuando llamamos nos preguntó si queríamos cama de matrimonio y dijimos que si, pues al subir eran dos camas... tampoco dijimos nada pues bueno da un poco igual. La habitación amplia pero se nota que los muebles y el suelo tienen ya mucho trote...
Es bastante ruidosa, se oyen los pasos del pasillo como si fueran caballos. Por la noche hacía mucho aire y como no había ni una triste manta en el armario quisimos poner un ratito la calefacción pero no funcionaba, echaba aire pero no caliente.
En el baño eché de menos algunos detalles como la típica bolsita de cepillo y pasta de dientes...
En fin, un cúmulo de detalles que no hacen que te sientas que estás en un cuatro estrellas.

Fecha de la estadía: mayo de 2021
1  Agradécele a Risu_mp
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un hotel donde, desde el mismo momento en el que entras, te tratan genial.
Enhorabuena para todo el personal.
Un hotel muy limpio, confortable, y muy bien situado.
Lo único que desde mi punto de vista le falta es una sala de Gimnasia o un acuerdo con algún Gimnasio próximo.
Un saludo a todo el personal.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a antoniomH5446IM
Nerea Maldonado, Dueño en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado Antonio,

Muchas gracias por tan amable comentario hacia nuestro hotel y nuestro personal. Confiamos volver a verle pronto por nuestro hotel para así poder brindarle de nuevo nuestras mejores atenciones.

Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2020

El hotel es excelente en todos los sentidos, muy tranquilo y acogedor. Situado en una zona residencial, muy cerca de un centro comercial y a pesar de estar alejado del centro dispone de paradas de autobús cerca y en poco tiempo te trasladas. La linea nº 11 para bajar y la linea nº 12 para subir, nos iban a la perfección ya que estaban en la misma calle. La habitación amplia y confortable, insonorizada por completo. La limpieza tanto en las habitaciones como en el resto del hotel impecable. El parking del hotel es de pago, 11 euros por noche, perfecto y amplio. A causa del Covid 19 no se podía realizar el servicio de desayuno tipo buffet como es habitual pero nos han atendido perfectamente en ese sentido ya que el día antes toman nota de los alimentos que deseas y por la mañana lo sirven en bandejas individuales en la cafetería o bien, si lo deseas, en la habitación. Lo más satisfactorio y para destacar, ha sido el trato de todo el personal en general del hotel. Destacar en especial a Diana de recepción, por su amabilidad, una chica encantadora. Muchas gracias por tu ayuda Diana y por la información sobre la ciudad ante nuestras dudas.
Ha sido una estancia de dos noches tan solo pero nos ha parecido perfecta. Si alguna vez volvemos a Almería repetiremos hotel seguro. Recomendable 100%.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a rosamariagerona
Nerea Maldonado, Dueño en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimada Rosa María,

Muchísimas gracias por compartir su experiencia con nosotros y el resto de lectores de esta página de opinión.

Ante todo agradecerle sus amables palabras. Un cliente satisfecho es la mejor recompensa que podemos recibir tras el esfuerzo que realiza nuestro personal diariamente.Nos encanta saber que hemos cumplido con sus expectativas. Transmitiremos todas sus impresiones a nuestro personal, estoy segura que les alegrará saber que han contribuido a tan grata experiencia.

Estaremos encantados de recibirle nuevamente en cualquiera otra ocasión.

Escribió una opinión el 22 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos estado tres noches en este hotel. Habitaciones amplias y limpias. Aparcamiento incluido al darte de alta en rewards, bien ubicado y trato agradable de todo el personal. Hotel muy recomendable. A no osoyros no nos afectó el tema de los perros ya que no teníamos ninguno cerca pero puede entender que molesten

Fecha de la estadía: agosto de 2020
2  Agradécele a Juansevillano
Nerea Maldonado, Dueño en Sercotel Gran Fama, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2020

Estimado Juan,

Muchas gracias por su comentario, así como su tiempo dedicado al mismo. Nos encanta saber que su estancia con nosotros ha cumplido con sus perspectivas. Estaríamos encantados de poder recibirle de nuevo.