Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 35
Etrip
StayForLong
Ver las 13 ofertas
Escribió una opinión el 28 de julio de 2020

El Hotel esta super bien ubicado, paso de autobuses, estacién de trenes y autobuses a 500 metros, mercadona y otras tiendas a pocos metros, la habitación limpia con aire acondicionado, televisión, armario, toallas, papel higiénico, coca colas de cortesía y lo mejor el Personal Super Resolutivos amables y muy serviciales, lo Recomiendo Ampliamente, nuestra estancia fue muy buena. la zona es tranquila. GRACIAS!!

Consejo sobre habitaciones: La Nuestra daba a la calle pero dad el doble aislamiento de las ventanas no se escuchaba nada
Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a Andreina A
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

muy buena atención, limpieza y comfort de las habitaciones, muy buen trato de todos los funcionarios acompañado de un variado desayuno, wifi, estacionamiento con tarifas muy acordes, además de toda la infraestructura del hotel.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a Silvia G
Escribió una opinión el 12 de febrero de 2020

Pros:
Me ha gustado mucho la amabilidad de todo el personal. Compramos la entrada para el parque Oasys (en efectivo no permiten tarjeta) con ellos al mismo precio que en el parque y nos dieron de regalo una bebida por entrada. El desayuno estaba bien y variado (pan, embutidos, fruta, yogures, bollería, mermeladas, cereales, nueces, zumos, cafés). El hotel esta en zona azul pero si das vueltas las calles colindantes hay aparcamientos que no son de pago.

Contras:
Me ha decepcionado muchas cosas de este hotel, como encontrarnos una cucaracha andando por la zona del desayuno. Que al sacar una manta del armario y estirarla sobre la cama aparezcan dos bombillas (si dos bombillas como llegaron allí ni idea). Que la puerta del cuarto de baño estuviese toda rota y no llegase hasta el suelo con lo que se escucha en la habitación todo lo que hagas. La limpieza de la habitación también fue un poco cuestionable. No hay secador en la habitación tienes que pedirlo en recepción bajo fianza de 20€

Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a CristinaKiky
Escribió una opinión el 3 de febrero de 2020

Entrando por la carretera de Málaga se encuentra en seguida. Puedes aparcar sin problemas temporalmente frente a él en zona azul para descargar y luego puedes dejarlo en un parking que hay en la calle siguiente por 12€ (debes pagarlo en el hotel para que te salga más barato porque así lo tienen concertado).
El hotel está limpio y bien cuidado, la habitación era grande, silenciosa, con parqué y un baño moderno y sin peros. Sus empleados fueron muy amables con nosotros.
Esta bien ubicado al lado de la estación de trenes, a 5mins de la plaza de las velas por una calle recta y a 10-15 de la catedral y la alcazaba.
Por calidad, precio y situacion, lo recomiendo al 100%.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a EstherAC
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Pues eso, para pasar una noche,no para quedarse unas vacaciones de mas de dos dias porque es simple,no tiene parking y en tema de habitaciones simples,solo desayunos correctos,trato en recepción correcto.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a eduardo g