Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
FindHotel
CheapTickets
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 19 de agosto de 2021

Llegamos al hotel animados por la buena valoración en booking y por el buen precio. Al entrar en la habitación, fea y sucia, nos percatamos que aire acondicionado no estaba en condiciones: marcaba fallo de filtro. Alertamos del tema y nos dieron otra habitación algo menos fea y un poco más limpia pero también con el aire acondicionando fallando.

La normativa actual contra la covid19 obliga a revisiones intensivas de los equipos de aire acondicionado. Y estos aires no se habían revisado ni cambiado los filtros, en mucho tiempo.

Nos quejamos, nos devolvieron el dinero y nos fuimos a un hotel más caro, pero seguro.

Un peligro.

Fecha de la estadía: agosto de 2021
Agradécele a jcenrique
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Nada que ver con las fotos que aparecen, necesitan reforma urgente de baños y ventanas.
La limpieza brilla por su ausencia.
Nos encontramos pelos en bañera y lavabo, también nos encontramos colillas en el suelo.
Para aparcar casi todo alrededor es zona azul.
En definitiva, yo no volvería.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Ezequielitogarrones
Escribió una opinión el 24 de julio de 2021

Nefasto, pedí vía telefónica dos cunas en las que me dijeron que sin problema y mi sorpresa a la hora de la llegada es que no habían preparado ninguna cuna. Limpieza escasa, en la ventana de la habitación daban todos los aires acondicionados. Simplemente decir que por favor si pueden evitar la visita a este mejor será para todos.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a Enzoylaia
Escribió una opinión el 30 de junio de 2021

Para empezar, no limpiaron en toda la estancia. En 4 días no cambiaron las sábanas ni limpiaron. Solo un día pasaron a hacer la cama y poner toallas, pero ni barrer ni fregar. De hecho el aire empezó a escupir hielo con ceniza negra el primer día y cuando nos fuimos después de 4 días, seguía exactamente en el mismo lugar. Cama incómoda que se vuelca al centro. Baño con ducha rota y chorro de agua escaso, el agua se ponía fría y luego muy caliente por lo que no era cómodo ducharse. Mal olor como a humedad. Las fotos son engañosas, el estado del hotel es lamentable. Es muy antiguo. El baño sobre todo da pena. El aire al mínimo ni enfriaba todo el cuarto, y no hacía calor así que imagínate cuando haga calor de verdad.
Dijimos en recepción el primer día que el aire goteaba y echaba hielo y ni se pasaron a verlo. Hicieron como que apuntaban la incidencia y pasaron. Así que el personal tampoco es que fuera bueno. En fin un desastre todo, no repetiría ni de locos.

Fecha de la estadía: junio de 2021
Agradécele a 836ritae
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

La habitación q nos dieron no tenía nada q ver con las fotos los cristales están sucios los pasillos están q dan pena y la habitación es ridícula, no volveríamos a repetir
lo único q se salva es la recepción .

Fecha de la estadía: mayo de 2021
Agradécele a 492nirvanan