“Atención 10”

Rango de precios: US$ 12 - US$ 24
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Desayuno
Se escribió una opinión 1 de mayo de 2021

La atencion ha sido genial, nos ha atendido un camarero llamado Jose, rapidez, amabilidad y trato impecable.(Desde aqui un llamamiento a su jefe para que le suba el sueldo, se lo merece) La comida estupenda también, sobre todo la tosta de atún, tapa estrella.

Fecha de la visita: mayo de 2021
Agradécele a Evaarl
Escribir una opiniónOpiniones (36)

Se escribió una opinión 1 de noviembre de 2020

Mal servicio,prepotencia en camareros,caña sin tapa 2,30,un robo.no saben que en Almería siempre hay tapa,así les va.

Fecha de la visita: noviembre de 2020
1  Agradécele a pedrorR9006PR
Se escribió una opinión 12 de febrero de 2020

fui en verano con unos amigos por la noche y otra con mi familia,siempre me ha gustado,es un sitio muy acogedor y se agradece sobre todo en verano,la única pega es que son un poco lentos para el servicio por eso me pido dos tapas a la vez je,je,je...

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a esterpc44
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir a disfrutar de unas buenas tapas por la ciudad de Almería. Buen ambiente. Si vais en verano, mejor por la noche, por el tema de la calor jejej. Es un sitio pequeño, pero merece la pena ir a disfrutar de sus tapas. Un lugar para incluir si queréis ir de ruta de tapas por Almería.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Miguelsan81
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2019 mediante dispositivo móvil

Lamentamos sitios con un servicio como éste, para un año tan decisivo para Almería Capital Gastronómica 2019.
Al sentarnos en su terraza, pedimos al camarero (uno joven con aretes en la oreja)que nos limpie la mesa de la terraza de los excrementos de pájaros y con desgana comenta: " ...si son hojas del árbol". Y nos pone las dos consumiciones sin limpiar nada. Aparte no retira los servicios entre una y otra consumición.
Varias de las tapas ofertadas en carta refiere no les queda, al igual que la cerveza en botella (es Domingo a las 13.45h)

Fecha de la visita: marzo de 2019
6  Agradécele a Framalogo