Escribió una opinión el 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel no tiene aparcamiento propio pero ofrece la posibilidad de aparcar en uno público cercano pagando el servicio con la factura del hotel.
La tarifa de un día completo es de 19€, pero haciéndolo a través del hotel sólo pagas 16.
Yo llegué a las 19:00 y me acogí a la oferta. Craso error. Para ellos el día completo es hasta las 12:00 del día siguiente. De modo que todo el tiempo que te pases de esa hora, hay que pagarlo aparte además de los 16€ que te cobra el hotel.
Total. Que la broma me salió por 25€, cuando podría haber pagado sólo 19€ si no hubiese cogido la oferta del hotel y hubiera usado el parking de forma directa.
Además, la recepción del hotel no me informó explícitamente de esta circunstancia. Ante mi reclamación argumentaron, que eso estaba en la documentación de bienvenida que dan a los huéspedes y nadie lee. Para colmo, tras dejar la habitación y pagar les dejé las maletas para recogerlas por la tarde y, aún así, no me dijeron nada. ¿Negligencia, torpeza, beneficio?

Fecha de la estadía: enero de 2018
Agradécele a pedroaX3324CB
HOTELCATEDRALALMERIA, Director Comercial en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2018

Le pedimos disculpas por un error de comunicación.
Nos parece excesivos los comentarios por un error valorado en seis euros, que por supuesto ya están devueltos.
Hotel Catedral esta certificado por la ´Q¨ de calidad turística, lo que avala a sus instalaciones y profesionales.

Atentamente
Community Manager
Hotel Catedral Almería

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Solo pude estar una noche en este maravilloso hotel,muy bien situado,vistas a la catedral y plaza,la decoración de este y la habitación donde estuve alojado,espectacular,con todo tipo de detalles.espero poder volver algún día.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a INSIGNIA78
Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos a tomar una tapa, solo había 2 mesas ocupadas y servidas cuando llegamos y, tras 45 minutos esperando 2 tapas frías y unas croquetas, nos fuimos sin comer pero con las tapas cobradas como si nos las hubieran servido. Al pedir la cuenta les dijimos que no nos habían servido las tapas y que no nos las cobraran pero su respuesta fue que esperásemos un poco más que ya nos la iban a servir.

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradécele a Cesarini27
HOTELCATEDRALALMERIA, Director de Relaciones Públicas en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de diciembre de 2017

Estimado SR. Cesarini,
En primer lugar, Le informamos que si la tapa es de cortesía, no se cobra, por lo tanto la devolución es igual a cero.
Segundo, Le sugerimos que opte por nuestro servicio de Restaurante Carta o Tapas Gastronómicas, que seguro será de su plena satisfacción cómo ocurre con el resto de Clientes.
Somos un Hotel de 4 estrellas. No un bar de tapas, que los hay,y muy buenos en Almería,
Por ejemplo Casa Puga -el mejor-

Atentamente,
Community Manager
Hotel Catedral Almería

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017

Es un hotel pequeño, 20 habitaciones, tiene encanto y mi estancia fue muy buena. La habitación grande, la cama cómoda aunque de tamaño normal (en muchos hoteles de esta categoría hay camas King size). El baño también grande y con todos los útiles de aseo (kit afeitado, gel, champú...). Mi habitación disponía de ordenador. Personal muy amable, abrieron un poco antes de buffet de desayuno porque yo salía muy temprano y no me daba tiempo a desayunar si abrían a su hora normal. Parking concertado (16 €/noche) a unos 300 metros del hotel. Hay otro parking más cercano pero creo que no está concertado con el hotel.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Pasolargo
Escribió una opinión el 26 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel con muy buena ubicación, centrico, con una habitación correcta, amplia, aunque mejorable. Ya no es necesario tener un ordenador en la habitacion, es mejor tener una buena TV que una pantalla. El baño se podría mejorar con una ducha mas actual y mas fácil de entrar con un lavabo no tan inmenso. El personal del hotel muy correcto y el desayuno muy bien.
Creo que falta un poco de limpieza, sobre todo en zonas no visibles a primera vista.
Lo mejor: ubicación, desayuno y atención del personal.
Lo peor: limpieza y baño.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
1  Agradécele a Sebastianet23