Tryp Indalo Almeria(Almería)
US$ 73
US$ 59
US$ 61
¡Alerta de ahorros! Precios un 19 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 19 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

US$ 114
US$ 93
Hotels.com
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 73
  • Internet gratis
Hotel Torreluz Centro(Almería)(¡Muy buen precio!)
US$ 48
AC Hotel Almeria(Almería)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$ 105
US$ 93
  • Piscina
Hotel Costasol(Almería)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 29/07
US$ 58
US$ 56
¡Alerta de ahorros! Precios un 11 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 11 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 63/noche de este hotel.

Avenida Hotel(Almería)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$ 64
US$ 118
Se escribió una opinión 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Bonito hotel muy cerca de la Alcazaba, bares, zona de copas, el centro ect.. nos alojamos en una habitación superior, muy grande y espaciosa con cama king size, es verdad que es muy cómoda pero suena mucho cuando te mueves.. también creo que la habitación necesita un "lavado de cara" porque se nota que ha sido muy usada y hay detalles que se nota. Pero por lo demás perfecto! Un gran punto tener ordenador en la habitacion ya que pude disfrutar de mis series favoritas en Netflix. Desayuno muy rico y variado aunque eché en falta el típico desayuno inglés que sólo te lo ponen si lo pides al camarero, pero me gusta más verlo y echarme la cantidad que yo desee. Sin duda volveré y lo recomiendo totalmente.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Maria M
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Después de muchos años visitando el hotel para tomar unas cañas, cafés, y para cenas de trabajo, por fin he pasado una noche. Ha sido como me imaginaba, una maravilla, nos han alojado en una habitación superior de la quinta planta aunque teníamos una inferior, detalle del hotel, la habitación perfecta, una cama King dice, super super cómoda, almohadas cómodas, dispone de ordenador, baño amplio con bañera. Una impresionante terraza que daba a la plaza de la catedral, dispone de una pequeña pero perfecta piscina en la azotea. Pedimos para cenar en la habitación un consomé , parrillada de verduras y un sándwich mixto con patatas fritas, todo es exquisito. El personal maravilloso, atento y educado, me he quedado con.ganas de probar el desayuno buffet, tenía muy buena pinta, 10€ por cabeza, no me ha dado tiempo a probarlo. Tiene Parking concertado 16€ las 24h, no se donde está el misterio que he leído en un usuario, creo que está clarísimo. Por decir algo comentar que la calefacción es central y no se puede graduar, a mi el agua de la ducha se me ha salido un poco, eso sí, a mi mujer ni una gota. Muy recomendable, volveremos.

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradécele a ios007
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2018

El hotel es magnífico, con una situación excepcional, una buena restauración. Podría ser excelente con una mejor insonorizacion, ya que esta cerca de zina de copas, cyenta con un baño amplio y funcional, pero deben mejorar la mampara.

Consejo sobre las habitaciones: Planta alta
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Tac1 A
Se escribió una opinión 9 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Extraordinario el trato, el servicio y la localización. Yo tenía una habitación interior y me la cambiaron a una mejo, sin pedirlo, sólo porque la tenían libre. La comida, espectacular. Pinchos enormes y postres de diseño, con los que disfruté de un auténtico festival de sabores combinados de una manera muy novedosa y, además, sólo a 2€. Mejor imposible. Gracias, también, por el derroche de amabilidad de los camareros.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Valle S
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel no tiene aparcamiento propio pero ofrece la posibilidad de aparcar en uno público cercano pagando el servicio con la factura del hotel.
La tarifa de un día completo es de 19€, pero haciéndolo a través del hotel sólo pagas 16.
Yo llegué a las 19:00 y me acogí a la oferta. Craso error. Para ellos el día completo es hasta las 12:00 del día siguiente. De modo que todo el tiempo que te pases de esa hora, hay que pagarlo aparte además de los 16€ que te cobra el hotel.
Total. Que la broma me salió por 25€, cuando podría haber pagado sólo 19€ si no hubiese cogido la oferta del hotel y hubiera usado el parking de forma directa.
Además, la recepción del hotel no me informó explícitamente de esta circunstancia. Ante mi reclamación argumentaron, que eso estaba en la documentación de bienvenida que dan a los huéspedes y nadie lee. Para colmo, tras dejar la habitación y pagar les dejé las maletas para recogerlas por la tarde y, aún así, no me dijeron nada. ¿Negligencia, torpeza, beneficio?

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Pedro A
HOTELCATEDRALALMERIA, Director Comercial en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de enero de 2018

Le pedimos disculpas por un error de comunicación.
Nos parece excesivos los comentarios por un error valorado en seis euros, que por supuesto ya están devueltos.
Hotel Catedral esta certificado por la ´Q¨ de calidad turística, lo que avala a sus instalaciones y profesionales.

Atentamente
Community Manager