Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 86
eDreamsUS$ 86
Orbitz.comUS$ 121
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Solemos venir a tomar tapas o a cenar Porque la comida es muy buena y las tapas generosas y cuando nos atiende Jose es una maravilla de trato excelente y muy profesional. Ubicación céntrica. Nos gusta mucho

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a hubclinge
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

El hotel se encuentra situado junto a la catedral de Almeria, pero la primera impresión a parte de la amabilidad de los recepcionistas es al abrir la puerta de la terraza de la habitación y ver que justo enfrente de ti tienes a la Catedral con toda su historia, impasible me gustó tanto que por las mañanas al amanecer me ponía en el terraza sentado en una silla a observar como amanecía. Ya solo por esto el hotel me tenía ganado.
La habitación es muy amplia, junto con el cuarto de baño y todo muy limpio.
La cama espectacular de 2 por 2m junto con un colchón perfecto y almohadas que eran muy cómodas (claro que esto es muy personal).
En la habitación encuentras también un ordenador pero no lo usamos, teniendo el móvil hoy día no me parece que haga falta, claro si eres un hombre de negocios supongo que opinaras de otra manera pero si vas de vacaciones como es mi caso no lo vi necesario.
Comida. Nos quedamos el primer día a comer y elegimos el menú que estaba con un precio bastante ajustado de 17€, un primer plato muy rico que consistió en ensalada de tomate con ventresca, verduras salteadas, de segundo un guiso de pescado con fideos y algo que nunca falla el jamón con huevos y patatas fritas los postres caseros, la relación calidad precio buena.
El desayuno. Tipo buffet variados tanto con comida salada como dulce y se les podía pedir los platos calientes a las camareras para que te los hicieran en el momento, para mi perfecto no falto nada de nada.
La única pega que le pondría es el aparcamiento que se encuentra a 300 metros andando pero que una vez que llegas al hotel y dejas las maletas para volver al parking es bastante lioso junto con las plazas de aparcamiento que son minúsculas.
Pero a pesar de todo el hotel es muy recomendable, no dudéis que volveré.

Consejo sobre habitaciones: Elije la habitación doble superior con vistas a la catedral.
Agradécele a srg46p
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Bonito hotel, junto a la catedral de Almeria, en el que hemos pasado 3 noches. La habitación daba a una terraza orientada hacia la plaza y la catedral. Amplia cama súper cómoda, el descanso está asegurado porque además por la noche el silencio es absoluto, y el único sonido es el de las campanas que por la noche no suenan. El hotel está en una zona muy tranquila, muy cerca de la Alcazaba y también de la zona comercial y bulliciosa de Almería centro. Si vuelvo a Almería, repetiré sin dudarlo.

Agradécele a Rigobertiux
Escribió una opinión el 23 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo perfecto, cuidan hasta el mad mínimo detalle, nos pusierom un detalle de bienvenida.
El desayuno muy bueno. Habia mucha variedad.
Cerca de todo.
Nos pusieron una habitación superior a la que habíamos reservado.

2  Agradécele a veronica d
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo quisimos entrar a tomar una copa el día 1 de enero sobre las 9.30 habiendo en el bar solo una pareja. Al entrar la recepcionista nos preguntó si estábamos alojados y le dijimos que no y que solo quetíamod tomar una copa pues todos los sitios estaban cerrados. Nos negó la entrada porque solo era para gente alojada en el hotel. No se si es cierta esta política de empresa pero me parece increíble y es la primera vez que me encuentro con este tipo de negatividad. Uno no entra en el bar de un hotel si no es por una situación excepcional como era el día y la hora descrita, por lo tanto no tiene ningún sentido la citada norma. Saludos

Agradécele a guindi3
HOTELCATEDRALALMERIA, Director de Relaciones Públicas en Hotel Catedral Almeria, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Tenemos a su disposición la grabación de las cámaras de seguridad de la entrada del hotel a las 23.04 horas.
Efectivamente todos los sitios están cerrados el día 1 de Enero en Almería a las 23.00 horas, el bar de Hotel Catedral también.
Recibimos con sumo gusto a todos los Clientes en los horarios de funcionamiento de las distintas propuestas de servicio que ofrecemos en nuestro hotel.