Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
US$ 104
Agoda.comUS$ 103
Travelocity
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel la Catedral está genial, habitaciones acogedoras, bonitas y aseo espacioso. Sin embargo, nos desilusionó llegar un lunes y que nos dijeron que tanto la azotea como la piscina estaban cerradas por descanso del personal. Sinceramente no entendemos que la piscina cierre a las 16:00 de la tarde (todos los días, debido al covid?!?!?) y que la azotea esté cerrada un lunes.
Nosotras sólo fuimos a pasar una noche y elegimos ese hotel precisamente por esos 2 factores... un chasco.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristina B
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

El hotel está ubicado en pleno centro de Almería, al lado de la catedral, por lo tanto muy fácil para visitar la ciudad.
El edificio es precioso, muy bien decorado, con mucho gusto. La habitación muy amplia y cómoda, con cama queen y baño también muy grande. Vistas a la catedral y la plaza, sin bares ni ruido. Muy tranquilo (solo se oyen las campanas de la catedral).
Dos puntos a mejorar son: 1) mal insonorizado, se oye mucho a las personas de la habitación de al lado, 2) no tienr parking. Recomiendan un parking cerca del hotel pero no tienen acuerdo con ello ni existen bonos de varios días, por lo que hay que abonar el importe diario completo.
Por lo demás, es un hotel recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a eva m
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Solemos venir a tomar tapas o a cenar Porque la comida es muy buena y las tapas generosas y cuando nos atiende Jose es una maravilla de trato excelente y muy profesional. Ubicación céntrica. Nos gusta mucho

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a hubclinge
Escribió una opinión el 26 de enero de 2020

El hotel se encuentra situado junto a la catedral de Almeria, pero la primera impresión a parte de la amabilidad de los recepcionistas es al abrir la puerta de la terraza de la habitación y ver que justo enfrente de ti tienes a la Catedral con toda su historia, impasible me gustó tanto que por las mañanas al amanecer me ponía en el terraza sentado en una silla a observar como amanecía. Ya solo por esto el hotel me tenía ganado.
La habitación es muy amplia, junto con el cuarto de baño y todo muy limpio.
La cama espectacular de 2 por 2m junto con un colchón perfecto y almohadas que eran muy cómodas (claro que esto es muy personal).
En la habitación encuentras también un ordenador pero no lo usamos, teniendo el móvil hoy día no me parece que haga falta, claro si eres un hombre de negocios supongo que opinaras de otra manera pero si vas de vacaciones como es mi caso no lo vi necesario.
Comida. Nos quedamos el primer día a comer y elegimos el menú que estaba con un precio bastante ajustado de 17€, un primer plato muy rico que consistió en ensalada de tomate con ventresca, verduras salteadas, de segundo un guiso de pescado con fideos y algo que nunca falla el jamón con huevos y patatas fritas los postres caseros, la relación calidad precio buena.
El desayuno. Tipo buffet variados tanto con comida salada como dulce y se les podía pedir los platos calientes a las camareras para que te los hicieran en el momento, para mi perfecto no falto nada de nada.
La única pega que le pondría es el aparcamiento que se encuentra a 300 metros andando pero que una vez que llegas al hotel y dejas las maletas para volver al parking es bastante lioso junto con las plazas de aparcamiento que son minúsculas.
Pero a pesar de todo el hotel es muy recomendable, no dudéis que volveré.

Consejo sobre habitaciones: Elije la habitación doble superior con vistas a la catedral.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a srg46p
Escribió una opinión el 24 de enero de 2020

Bonito hotel, junto a la catedral de Almeria, en el que hemos pasado 3 noches. La habitación daba a una terraza orientada hacia la plaza y la catedral. Amplia cama súper cómoda, el descanso está asegurado porque además por la noche el silencio es absoluto, y el único sonido es el de las campanas que por la noche no suenan. El hotel está en una zona muy tranquila, muy cerca de la Alcazaba y también de la zona comercial y bulliciosa de Almería centro. Si vuelvo a Almería, repetiré sin dudarlo.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Rigobertiux