Los precios más bajos para tu estadía
US$ 525
eDreamsUS$ 389
Orbitz.comUS$ 525
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Las camareras súper antipáticas, les costaba la vida atenderte, no tenían nada de lo que pedíamos y encima de manera muy desagradable, cuando el niño entró en una zona donde no indicaba en absoluto la prohibición de entrada, nos dejeron que no podíamos estar y que el niño tenía que estar sentado, un niño de 2 años... Eso sii para que la gente si hiciera fotos no había problema.

Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a T8904HCgemmab
Escribió una opinión el 29 de julio de 2021

Fuimos a pasar sólo una noche por el cumpleaños de mi pareja y al llegar había una botella de Freixenet y una caja de bombones. La habitación tenía un balcón privado que daba a la piscina por lo que se nos hizo una estancia muy agradable.
La zona de la piscina y azotea es perfecta para pasar la tarde, con música y cócteles.
Lo único negativo a destacar sería que el suelo estaba un poco sucio y para pedir otra botella de cava (que claramente queríamos pagar) la chica no tenía ni idea de precios ni de tipos de bebida. Tras 3 veces intentándolo, se pudo solucionar.
La ubicación es genial aunque no tiene parking.
Sin este hotel, estos días en Almería no hubieran sido lo mismo. Gracias

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a mmaggali
Escribió una opinión el 10 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel la Catedral está genial, habitaciones acogedoras, bonitas y aseo espacioso. Sin embargo, nos desilusionó llegar un lunes y que nos dijeron que tanto la azotea como la piscina estaban cerradas por descanso del personal. Sinceramente no entendemos que la piscina cierre a las 16:00 de la tarde (todos los días, debido al covid?!?!?) y que la azotea esté cerrada un lunes.
Nosotras sólo fuimos a pasar una noche y elegimos ese hotel precisamente por esos 2 factores... un chasco.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Cristina B
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2020

El hotel está ubicado en pleno centro de Almería, al lado de la catedral, por lo tanto muy fácil para visitar la ciudad.
El edificio es precioso, muy bien decorado, con mucho gusto. La habitación muy amplia y cómoda, con cama queen y baño también muy grande. Vistas a la catedral y la plaza, sin bares ni ruido. Muy tranquilo (solo se oyen las campanas de la catedral).
Dos puntos a mejorar son: 1) mal insonorizado, se oye mucho a las personas de la habitación de al lado, 2) no tienr parking. Recomiendan un parking cerca del hotel pero no tienen acuerdo con ello ni existen bonos de varios días, por lo que hay que abonar el importe diario completo.
Por lo demás, es un hotel recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2020
1  Agradécele a eva m
Escribió una opinión el 25 de julio de 2020

Solemos venir a tomar tapas o a cenar Porque la comida es muy buena y las tapas generosas y cuando nos atiende Jose es una maravilla de trato excelente y muy profesional. Ubicación céntrica. Nos gusta mucho

Fecha de la estadía: julio de 2020
Agradécele a hubclinge