“Restaurante caro”

20:00
Clasificado como N.º 340 de 662 Restaurantes en Almería
Comida: Española, Parrilla
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

El meson castilla es un tipico asador con gran variedad en carnes de diferentes tipos
Si eres vegetariano,la oferta es pobre e incluso las escasas verduras que te ofrecen , llevan algo de carne.
En el momemto actual creo que un restaurante de su prestigio deberia ofrecer aunque sea en medida minoritaria, una opcion vegetariana.
La respuesta frente a ser vegetariano es , puedo ofrecerte pescado como si no se tratara de animales.
En resumen: si eres vegetariano o vegano , no es tu sitio.

Fecha de la visita: septiembre de 2020
1  Agradécele a Adartia1
Escribir una opiniónOpiniones (58)

Se escribió una opinión 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

No entiendo las malas opiniones que he leído.
Hemos comido el menú del día y estaba todo rico y a buen precio.
Servicio fantástico, todo limpio y buen ambiente.
Totalmente recomendable.

Fecha de la visita: agosto de 2020
Agradécele a 11MADRID11
Se escribió una opinión 22 de julio de 2020

Restaurante con diferentes ambientes, bien separados y terraza. Muy acogedor y limpio. Servicio muy profesional y atento. Comida variada y a buen precio,. Menús diarios estupendos con mucho donde escoger y a un precio muy asequible.
Un lugar muy completo en todos los sentidos.

Fecha de la visita: junio de 2020
Agradécele a M D
Se escribió una opinión 27 de enero de 2020

Hemos comido estupendamente. Servicio rápido y agradable. Buena relación calidad-precio. En Almeria, difícil encontrar un sitio como este. Volveremos sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2020
Agradécele a sofiasH9648FJ
Se escribió una opinión 19 de enero de 2020

Fuimos para celebrar un cumpleaños y el menú muy escaso , te ponen casi más comida en el menú de diario de 10,90 que en el del fin de semana x 15 €,
Les hablé muy bien a la familia sobre los menús y quedé fatal , me comentaron que un plato tan grande y para la escasez de comida, creo que tendrían que tenerlo en cuenta, pues se les puede ir la clientela y sería una pena , ya que es un sitio muy agradable, trato de camareros muy correcto

Fecha de la visita: enero de 2020
1  Agradécele a 16.131.210