“Magnifica experiencia”

Chi Tón
Clasificado como N.º 18 de 688 Restaurantes en Almería
Rango de precios: US$ 14 - US$ 27
Comida: Fusión
Descripción: Ambientado en una atmósfera años 20, época de la vulnerable ley seca. Ese momento en el que nace el concepto “Speakeasy” para señalar los espacios donde, estando prohibida la ingesta de alcohol, se llevaba a cabo su consumo de manera clandestina. El nuevo local, el cual se encuentra actualmente en reforma, tendrá un rincón “secreto” donde se podrán beber “cócteles old”, característicos por su estilo clásico y sobrio con una base de excelente calidad. Todo en un ambiente en el que, como en aquellos clubes de principios del siglo XX, se facilite una conversación entre camaradas mientras se disfruta del momento con una luz tenue.
Se escribió una opinión 2 de octubre de 2021

Hemos almorzado y nos ha parecido una magnífica experiencia.
Lo recomendaremos a nuestros familiares y amigos y por supuesto volveremos, ya sea en familia o en pareja.
Tanto la bebida como la comida estaba exquisita. Y el trato inmejorable.
Un grato saludo

Fecha de la visita: octubre de 2021
Agradécele a wandda8
Escribir una opiniónOpiniones (422)

Se escribió una opinión 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

En cuanto a comida, todo estaba bien, aunque no de lo mejor que hemos comido. Destacar negativamente que los nachos son de paquete, y por ello, el precio es bastante alto, además de estar algo escaso de condimento y sobre todo de queso. Las tapas de cortesía muy pequeñas y los precios altos.

En cambio, la quesadilla de lagarto y boletus espectacular. Las gyozas con una salsa muy buena, quizás lo que más gustó. Además, vienen 3, que se agradece. La empanadilla criolla recomendable.

Lo demás bien, pero no fascina: chile con carne, baos, tacos, bravas o albóndigas.

El servicio falló mucho en nuestra mesa (bebidas, algún plato y en la cuenta) aunque no nos importó demasiado por ir sin prisas y sin estar hambrientos.

El lugar agradable, cómodo.

En realidad pondrí 3 estrellas y media, pero no puedo ‍♂️

Fecha de la visita: septiembre de 2021
2  Agradécele a Franmrg
Se escribió una opinión 15 de agosto de 2021

Nos tomamos unas cervezas y unas tapas, las tapas de cortesía típico en esta zona, estaban muy buenas, nos atendieron muy rápido y precio razonable.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Agradécele a Raquel J
Se escribió una opinión 3 de agosto de 2021

Reservamos un grupo de amigos el pasado fin de semana y nos decepcionó muchísimo. Bonita decoración sí, pero eso no es suficiente. Caro para los platos que ponen y sobre todo muuuuy lentos. Es evidente que falta personal para el número de mesas que tienen. Tapas cuya elaboración son 5 minutos literalmente tardaron en servirlas 50 minutos. De hecho perdimos la reserva en otro sitio de copas por tardar tanto tiempo en servirnos la comida. Desde luego que ni volveremos ni lo recomendaremos.

Fecha de la visita: agosto de 2021
2  Agradécele a H7783ZRlaurad
Se escribió una opinión 19 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Desafortunado descubrimiento. No recomiendo este sitio. Nos guiamos porque esta en buen sitio en Tripadvisor pero ha resultado ser una decepción. Los precios no son claros y muy elevados. La comida es muy básica y nada buena. Solo había un camarero y tardo bastante en atendernos.

Fecha de la visita: junio de 2021
Agradécele a Geral2717