“Genial sitio gracias al servicio de Javier”
Opinión sobre: Burana Mollygroup

Burana Mollygroup
Clasificado como N.º 3 de 21 Bares y pubs en Almería
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Descripción: Un cafe-pub situado en el centro de la ciudad, abrimos 365 dias al año desde las 15:00 hasta las 4:00 h. Dos ambientes bien diferenciados, terraza con 30 mesas, e interior del local con una decoracion, sonido e iluminacion espectacular. Ofrecemos cafés, variedad de cervezas, la mejor cocteleria de la ciudad, servicio de shishas y unas copas servidas con mucho gusto. Esperamos que disfruten su visita y nos escribais una reseña, gracias.
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

El sitio es un gran sitio..y su camarero Javier nos hizo sentir genial..es de los mejores de Almeria..

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a T5439EXantonios
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Muy buena acogida después de lo ocurrido, desinfección e higiene desde que entras. Increíble atención por parte de Pedro y Javier!! Así da gusto salir a tomar algo

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Travel599702
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Sitio centrico de almeria ,,gran local con una gran terraza y una gran plantilla ...donde vamos cada tarde y el trato que nos da javier es diferente ,,es un chico muy cercano y agradable .lo recomiendo 100%

Agradécele a 860rafaelam
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

Increible el sitio y sobretodo el trato por parte de Javier! Nos encantó, íbamos a celebrar un cumpleaños de una chica argentina, y Javier supo perfectamente que buscábamos ofreciéndonos el Fernet, simplemente al saber su nacionalidad lo que demuestra la atención por su parte a sus clientes que es algo a destacar. Lo que hizo que el dia fuera perfecto, sin duda volveremos! Gracias y mil veces gracias!

1  Agradécele a beatrizo582
Se escribió una opinión 4 de marzo de 2020

El bar es alucinante, fui para mi cumpleaños y pasé una tarde increíble, soy Argentina y me sirvieron un chupito de fernet, los demás tragos increíbles y el camarero Javier un lujo! Me encanta, lo recomiendo!

1  Agradécele a 437guadab