“Opinion”
Opinión sobre: Burana Mollygroup

Burana Mollygroup
Clasificado como N.º 3 de 21 Bares y pubs en Almería
Rango de precios: US$ 2 - US$ 11
Descripción: Un cafe-pub situado en el centro de la ciudad, abrimos 365 dias al año desde las 15:00 hasta las 4:00 h. Dos ambientes bien diferenciados, terraza con 30 mesas, e interior del local con una decoracion, sonido e iluminacion espectacular. Ofrecemos cafés, variedad de cervezas, la mejor cocteleria de la ciudad, servicio de shishas y unas copas servidas con mucho gusto. Esperamos que disfruten su visita y nos escribais una reseña, gracias.
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020 mediante dispositivo móvil

Un sitio genial para copas con muchos detalles , muy agusto y muy buen atendido por el camarero Javier si!!!!!

Agradécele a sofv817
Escribir una opiniónOpiniones (170)

Se escribió una opinión 25 de mayo de 2020

Uno de los mejores sitios de almeria para tomarse una copa con tus amig@s y muy buena atencion del camarero javier

1  Agradécele a 398mariadelmarb
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Sitio muy acogedor y con el servicio excepcional de Javito G. Cárceles, un encanto de persona y gran camarero.

1  Agradécele a 854aurorad
Se escribió una opinión 23 de mayo de 2020

Nos encanta Terraza Burana para el tardeo. Trato excelente por parte del camarero Javier, que siempre está pendiente de nosotras para que no nos falte de nada, nos sentimos como en casa. :)

1  Agradécele a martaa681
Se escribió una opinión 22 de mayo de 2020

Muy buen sitio, tiene una buena ubicación, Javier nos ha atendido , muy amable, simpático, y muy buen trato

Agradécele a 585josedavidr