“NO recomendable”

Comida: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Desde una calle aledaña te captan ofreciéndote el restaurante y te acompañan pues está en un sitio escondido.
El captador y los camareros son amables.
Había menú de 12 y de 15 euros, elegimos platos de este último,
Casi todos los platos los dejamos a medias.
Arroz cordobés hecho con arroz largo que ya lo dice todo y le habían añadido un trozo de pollo recién hecho a la plancha ¿?
Berenjena a la miel que sabía a pescado frito.
Merluza llena de raspas.
Flamenquin que sabía a aceite requemado.
Ni siquiera preguntaron si no nos había gustado, viendo algún plato casi entero.

Para no volver.

Agradécele a megustaelnorte

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Lugar sucio, comida malísima y el servicio fatal
Menú caro para la calidad que ofrecen
Cubiertos sucios, nos encontramos un pelo en la tarta presentación de los platos malísima

Agradécele a Cris A
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El nombre es el apropiado,burlaero, ya te estan avisamdo antes de entrar, nos vos a burlar de ti y encima te costara la pasta. Calidad alñi no eciste, berenjenas asquerosas, pido miel de caña para acompañar y me ponen mala cara diciendo si quiere se ña cobramos aparte. La japuta tenia un buen adobo pero era un chicle, seca como ella misma. Mi pareja queria que ñe passran mas el solomillo y como nadie venia a atendernos tuve que llamar desde la puerta de la cocina para que saliera la cocinera. Estabamos solos. No quiero imaginar cuando tengan gente. No lo recomiendo para nada.

Agradécele a vicent m
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez que he ido a este restaurante,siempre me había gustado y la comida era buena .pero la última vez que fui ns pedimos el menú del día ,elegimos salmorejo y solomillo.la carne muy buena pero me lleve una gran decepción con el salmorejo cordobés (yo soy de un pueblo de Córdoba) me pusieron un plato llamado salmorejo para ellos ,cuando realmente era tomate rallado con pan triturado q ni lo trituraron bien tenía más grumos q a mi me daba asco...hasta a mi m sale mejor
M quedé para cuando vi ese plato tan líquido y con grumos y a mi novio igual .lo probé y estaba malísimo q lo dejé entero y encima lo sirvieron en plato normal en vez del cuenco de barro q es donde se suele servir .Y x supuesto se lo dije al camarero.(me la coló bien pero x lo menos le dije q q clase de salmorejo era eso...muy enfadada)
Espero que los turistas q vayan a Córdoba no se lleven la decepción como m la lleve yo ,q el salmorejo cordobés está muy bueno pero en este sitio a mi me decepcionó mucho.

Agradécele a glamurosa
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos comido hoy allí y no se lo recomendaría a nadie. Hemos pagado un menú de 15€ y nos han atendido fatal, el servicio es pésimo y no somos los únicos comensales insatisfechos del dia. Habia q estar alli, para ver las caras y comentarios de la mayoria de la gente q estaba "comiendo". Hemos llegado al restaurante a las 13:45 y a pesar de ser los primeros, nos ha tocado esperar media hora al primer plato (nos han dicho q tardarían 10 o 15 minutos porque hemos pedido un arroz q según el camarero q nos ha atendido, lo tenían q hacer). Hasta ahí nada raro.
Lo q no tiene ninguna lógica ni justificación, es esperar otra media hora al segundo, que te digan q algo q ya habías pedido y habían comandado, ya no lo tengan. Que te traigan el segundo (como le ha pasado a otra pareja) sin haberles enseñado ni tan siquiera la carta. En resumen, un desastre con mayúsculas.
A la hora de pagar, nos dicen q no aceptan ticket restaurant, cuando en la aplicación aparece como establecimiento adherido.
Funcionará porque es céntrico y vivirá de los turistas q como nosotros " picamos", sino con el precio q tienen (mas caro q en otros sitios) y la calidad de la comida q ofrecen (nada buena) hace tiempo q debería estar cerrado.

1  Agradécele a EvayRamon