“Alojamiento excelente”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Loft Calahorra, judería

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
1 dormitorio, 1 baño, duermen 4
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Iban R
Crítico de nivel 3
4 opiniones sobre hoteles
“Alojamiento excelente”
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

La localización difícilmente podía ser mejor, como a 50m del puente romano, y al lado "tranquilo" del río. La dueña ha sido super-atenta en todo momento. Los útiles de cocina y baño correctos, la ducha práctica (aunque la mampara no cerraba del todo). Hubo algún problema y en realidad reservamos el llamado Loft Puente Romano, pero es otro apartamento igual del mismo bloque.

Escribió una opinión el 2 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Escribió una opinión el 27 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Estado general del establecimiento Colchones y ropa de cama
Cocina y utensilios Limpieza del baño
Otros servicios y amenidades Servicio
Lo que más le gustó: La anfitriona
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Escapadas con amigos Personas con discapacidades
Viajeros mayores Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
Respuesta de la dirección
30 jun 2016
Muchas gracias por tu comentario!! Ha sido un placer alojarte, con gente como tu da gusto!! Aquí siempre tendrás tu casa!
SOLEDAD A...
“Precioso Loft”
Escribió una opinión el 1 de junio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Loft completamente equipado, moderno, limpio y super cómodo, la propietaria Macarena, super amable! Hasta nos preparó desayuno!! Nos encantó el apartamento y sus instalaciones! El año que viene si podemos repetiremos!!

Respuesta de la dirección
2 jun 2016
Muchas gracias Soledad por tu comentario, ha sido un placer alojaros. Hasta otra, aqui tenéis vuestra casa! Saludos
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2