“Gran elección!”

La Cazuela de la Espartería
Clasificado como N.º 98 de 1.058 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 16 - US$ 24
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Cocina tradicional cordobesa La Cazuela de la Espartería es una taberna tradicional Espacios con diferentes ambientes en combinación de estilo clásico y rústico
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

Situado en pleno centro de Córdoba, pensábamos que el precio sería elevado..cuál fue nuestra sorpresa? Extensa carta donde puedes elegir desde unas tapas hasta raciones notando que la materia prima es de calidad, a un precio totalmente asequible. Cocina tradicional con un servicio excelente, a pesar de estar hasta la bandera. Volveremos!!

Agradécele a Javi B

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Taberna tipica corbobesa en pleno centro de Cordoba y mas concretamente junto a la plaza de la Corredera. Taberna preciosa con una cocina tipica andaluza excelente. Un lugar para no perdese si pasas por Cordoba

Agradécele a EduardoP4503
Se escribió una opinión 31 de mayo de 2018

Fui una tarde a comer con mi novia. Apenas había gente y pedimos dos cervezas y dos platos: berenjenas con salmón (media ración) y risoto de boletus. Mi primera sorpresa fue descubrir que las berenjenas estaban crudas (calentadas en el microondas para ablandarlas y puestas con salmón y salsa). Le dije al camarero que, por favor, hablara con cocina y se lo dijera, que no estaban buenas pero que, aun así, me las comía.

Nos ponen el segundo plato y se equivocan. El lugar de risoto, un plato de boletus con huevo lleno de aceite (1 cm de aceite por encima). Le dije que no habíamos pedido eso ni mi novia ni yo. Nos contestó el camarero que se habría equivocado, pero que los boletus estaban impresionantes y que si queríamos nos pedía otro (en voz baja, como si fuera el error nuestro). Por no echar para atrás un plato de 14€ intentamos comérnoslo, pero empachados de aceite lo dejamos entero.

Al pedir la cuenta vemos que cobran el plato de boletus que nos habíamos dejado casi entero (porque estaba incomible). Le digo al camarero que salga el dueño porque no le iba a pagar eso. El dueño, en actitud totalmente desmedida y chulesca, me pregunta lo que pasa y me dice que la culpa es mía por comenzar a comer un plato cuando nos habían ofrecido cambiárnoslo, a voces. Intento explicarle la situación y, sin mediar palabra y ni eschucharme ni siquiera el sinverguenza, me da un golpe en el hombre y me dice "venga chulo, ya te puedes ir sin pagar". El dueño es un impresentable, muy alto, pelo con algo de melenita y va de clase alta cuando no llega ni al nivel de gentuza.

Antes siempre lo recomendaba, ya ni pagándome. Gentuza....cerraréis como no puede ser de otra manera (a no ser que sea aquello una "tapadera" claro)

Agradécele a benito1982
LOLA1984A, Propietario en La Cazuela de la Espartería, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2018

Estimado benito1982,

Lamentamos enormemente no haber cubierto su expectativas en su visita a nuestro restaurante. Muy a pesar nuestro, no siempre podemos agradar a todo el público, aunque nos esforzamos día a día en conseguirlo.

Para su información, La Cazuela de la Espartería cuenta con una trayectoria de más de 20 años en el sector de la restauración en Córdoba, atendiendo diariamente tanto a lugareños como a turistas y satisfaciendo plenamente sus demandas.

Entrando un poco más en el detalle de su relato de los hechos:

1º Respecto al primer plato, berenjenas con salmón, no parece “normal” comerse un plato después de haberse quejado de su estado.

2º Respecto al segundo, boletus, como bien ha comentado fue decisión suya comerse el plato tras la invitación del camarero a cambiarlo. Nos gustaría aclarar, que ese “aceite” al que se refiere, es aceite de trufas, siendo dicho plato uno de los platos estrella de nuestra casa.

Hemos estado viendo sus opiniones anteriores a otros establecimientos y vemos que mayoritariamente son malas. No sabemos si es que usted tiene mala suerte o es que tiene algún interés en verter este tipo de críticas: usted mismo hace alusión “antes siempre lo recomendaba, ya ni pagándome”, ¿es que alguna vez ha cobrado por dar opiniones?. Claro que también podría ser que lo hiciera por irse de los sitios sin pagar, como fue el caso.

No obstante, pasamos su opinión a nuestros asesores jurídicos por si fuesen constitutivas de algún delito ya que como usted dice de nosotros: “Gentuza....cerraréis como no puede ser de otra manera (a no ser que sea aquello una "tapadera" claro)”.

Un saludo.

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por los camareros de otro restaurante que estaba lleno y no nos defraudó. Ofrece una amplia selección de platos típicos de Córdoba.
Pedimos salmorejo, ortiguillas de mar rebozadas, un super flamenquin con patatas fritas y rabo de toro con alcachofa. Platos contundentes y muy ricos.
El servicio muy rápido.
Para repetir.

Agradécele a arasanchez78
Se escribió una opinión 19 de mayo de 2018

Tras visitar Medina Azahara le preguntamso a la guia por un sitio bueno para comer, nos recomendó este porque dijo hacian uno de los mejores salmorejos de Córdoba, ella era de Córdoba y lo sabía porque iba con frecuencia. No nos defraudó, estaba buenísimo, el falmenquín enormeeee... pero rico y el rabo con alcachofas muy bueno, tambien. La atención correcta y simpática. El local desenfadado y majo. Qué mas se puede pedir?.

Agradécele a Palomaindiana