“Fenomenal”
viajeros más reservaron este establecimiento
Sala de estar y comedor, con WiFi muy amplio y confortable.
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Sala de estar y comedor, con WiFi muy amplio y confortable.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
4 dormitorios, 2 baños, duermen 8
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
yolanda20...
Valladolid, España
“Angeles no es de fiar.”
Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2017 para una estancia en abril de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mis amigos y yo tenemos una boda en Córdoba, hemos reservado con antelacion ya que somos de Zamora, y nos ha cancelado la reserva por motivos personales. Es una vergüenza!!

12 dic 2017
Hola Manuel.
Buenas noches. Siento no poderte atender en las fechas que me habías solicitado para la estancia de mi apartamento en Córdoba, Creo que soy una persona honrada ya que te he avisado con cinco meses por adelantado, aún asi TripAdvisor me ha puesto una sanción de 163.- euros, pero problemas tenemos todos y quizás tengamos que ser un poco más comprensibles.
Espero poderos atender en otro momento.
Recibe un cordial saludo.
menendeza...
“Cancelaciones sin explicaciones.”

Hice la reserva poniéndome en contacto con la señora antes para evitar malentendidos y meses después, la señora lo cancela sin dar muchas explicaciones y dejándonos en la estacada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
13 dic 2017
Hola Manuel.
Creo que he sido muy clara en mi repuesta anterior.
Avisándoles con 5 meses de antelación yo no dejo
a nadie en la estacada y en este caso yo he sido la perjudicada
ya que he tenido que pagar la sanción y vosotros tendréis tiempo
de sobra para poder solucionarlo porque aún os quedan 5 meses
para la boda. No entiendo tanto malestar porque a mi me han cancelado reservas con tan solo uno o dos días de antelación y
como te he dicho todos podemos tener problemas.
Un saludo
Norberto...
Crítico de nivel 2
“Fenomenal ”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Buen apartamento, muy buena ubicación, muy buen trato con la dueña y todo en perfectas condiciones.
Fuimos un finde con 5 bicis y no tuvimos ningún problema.
Si el año que viene vuelvo no tengo la más mínima duda.

18 abr 2017
Muchas gracias Norberto por tu valoración. Me hace muy feliz que haya sido todo de vuestro agrado. Os espero pronto.
Un cordial saludo.
Carmen F
“Apartamento muy bien ubicado, para pasar unos días geniales con familia o amigos”
Escribió una opinión el 28 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Es un apartamento genial para poder visitar Córdoba, muy cerca del centro. Muy limpio!!! la propietaria un encanto, muy agradable dando facilidades para todo. Nos hemos sentido como en casa. totalmente recomendable

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 mar 2017
Muchas gracias Carmen por vuestra valoración,
me llena de orgullo y la satisfacción de poder continuar
con mis ilusiones.
Un cordial saludo.
Mª. Angeles.
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2