“Decepción en la calidad y mala respuesta”
Opinión sobre: Tienda Covap Córdoba

Tienda Covap Córdoba
Clasificado como N.º 640 de 1.093 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 1 - US$ 452
Descripción: Productos procedentes del Valle de los Pedroches con la mejor calidad desde el origen: jamón bellota 100% ibérico, paleta bellota 100% ibérico, jamón loncheado a cuchillo, jamon DO Los pedroches, delicias artesanas y otras productos ibéricos como (lomo, caña de presa, chorizo, salchichón...), quesos de oveja, leche COVAP y una amplia variedad de productos para vivir instantes únicos e irrepetibles.
Se escribió una opinión 26 de mayo de 2020

Haciendo caso a un familiar hemos pasado de comprar las paleta de jamón que veníamos comprando en Salamanca a comprar una paleta de bellota 100% ibérico alta expresión de los Pedroches y como habiamos probado otro producto de la empresa COVAP aquí la compramos.
La pedimos el día 8 de mayo por teléfono y ese mismo día pusimos la transferencia y enviado una copia, lo recibimos el día 18, (10 días después de haberla pagado) y lógicamente lo empezamos a comer. El día 22 de mayo y después de pelar y empezar a comer la paleta y comprobar que estaba seca y ver que no rezumaba nada de grasa, (a la buenas paletas hay que colocar debajo un recipiente para la grasa que gotea), me pongo en contacto con atención al cliente (Sra. Elena) y me pide que les mande una fotos y se pondrá en contacto conmigo el responsable de tienda.
Mando las fotos por correo electrónico y por el mismo sistema me contesta Antonio Pedrajas ( RESPONSABLE VENTA DIRECTA) diciendo: ¿que quiero decir con “está bastante seca y prueba de ello es que no rezuma nada de grasa”?.
Le llamo por teléfono para “explicarle la obviedad” pero está ocupado y no contesta, aunque al de un rato me llama y me comenta que es muy raro, pues en las fotos no parece cierto lo que comento pero bueno que si no la he empezado me la cambiaran, si ha visto las fotos habría visto que estaba empezada y si sé que está seca, es porque para saberlo he tenido que empezarla, pues sin hacerlo no podemos saber su estado (ellos si deben de saberlo), así todo me pide le mande fotos con la etiqueta del lote para hacer el seguimiento y que el lunes 25 sin falta me volverán a llamar y darme alguna explicación.
CONCLUSION: hoy día 26 a las 19 horas y después de 18 días de haber pedido y pagado (una pasta) apenas podemos comer LA PALETA DE BELLOTA 100% IBERICO ALTA EXPRESIÓN LOS PEDROCHES, mucho precio para un jamón para un cocido, y por supuesto para no recomendar.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a Jose Manuel L
Escribir una opiniónOpiniones (11)

Se escribió una opinión 15 de mayo de 2019

Los productos de esta marca destacan por una excelente calidad. Compré varios tipos de jamón y son exquisitos. Los precios acordes, no hay jamón ibérico de bellota 100% que sea barato.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a Yundriel
AttClienteCOVAP, Director de Relaciones con Clientes en Tienda Covap Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de mayo de 2019

Estimado Yundriel,

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestros productos y le estamos muy agradecidos por su opinión, pues es muy valiosa para nosotros. Esperamos que siga degustando nuestros productos en nuestra tienda.

Un saludo

Se escribió una opinión 19 de abril de 2019

Mi familia es del Valle de los Pedroches y desde hace 50 años llevo probando los productos ibéricos de la zona, por lo que sé un poco de lo que hablo. Estuve la primera semana de abril del 2019 y compré un lomo Ibérico bellota entero y varios paquetes de jamón 100% Iberico de bellota.
En primer lugar, compre los paquetes de jamón envueltos en plástico, porque no tenían el servicio de cortador de jamón en la tienda emblema del Iberico del Valle de los Pedroches, (penoso servicio) En cualquier charcutería de barrio humilde, tienes ese servicio a tu disposición.
Pero desgraciadamente eso no fue lo peor. La calidad del Iberico del Valle de Los Pedroches es espectacular, pero la selección que tienen en la tienda es vergonzosa. Si viajas desde Madrid con la ilusión de comprar un buen producto a buen precio, olvídate de estamtienda. El producto es mediocre y la relación calidad precio malísima. El jamón tiene un sabor apagado y el lomo está tan duro que hay que cortarlo con cortafríos.
La atención de las empleadas daba la sensación que estaban mal pagadas y poco motivadas.

Fecha de la visita: abril de 2019
2  Agradécele a Perseo865

Estimado Perseo865,

Sentimos que su experiencia en nuestra Tienda de Córdoba no haya sido la esperada. Siempre intentamos que el cliente sea atendido de la mejor forma posible y ofrecer el mejor servicio. Le informamos que en nuestra tienda de Córdoba sí disponemos del servicio de corte por lo que trasladaremos su opinión a nuestro equipo y evaluaremos lo sucedido. En cuanto a la calidad del producto, le indicamos que está en su derecho a solicitar una devolución del mismo, durante este proceso nuestro departamento de calidad evaluará el estado del producto, y si las condiciones no son las adecuadas se le cambiaría sin ningún coste adicional.

Un saludo.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de la tienda son los productos, excelentes. Creo que dos personas para atender a más de dos clientes es insuficiente. La atención es muy buena, pero si llegas en tercer lugar, tendrás que esperar mucho.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Jordi A
AttClienteCOVAP, Director de Relaciones con Clientes en Tienda Covap Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2018

Estimado Jordi,

Nos alegra saber que disfruta de nuestros productos y le agradecemos su opinión, pues es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda a crecer y mejorar cada día. Nos satisface saber que la atención al cliente ha cumplido con sus expectativas a pesar del tiempo de espera. Por ello, le pedimos disculpas y trasladaremos su opinión a nuestro equipo.

Esperamos volver a verle muy pronto de nuevo.

Se escribió una opinión 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención pésima por parte del personal.
Intenté comprar varios productos pero nadie me atendió. Varios empleados, pero ninguno de ellos de atención al público.
Una empleada ordenando paletas como si no hubiera mañana, otro empleado cortando jamón (bastante impertinente por cierto) y otra empleada saturada atendiendo al público.
Después de un rato de espera tuve que dejar los productos e irme.
Por suerte a 20 metros está Jamones La Encina, que tienen una excelente atención al público y una fabulosa relación calidad-precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradécele a jl_gourmet
AttClienteCOVAP, Director de Relaciones con Clientes en Tienda Covap Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de diciembre de 2017

Estimado jls_gourmet,

Sentimos que su experiencia en nuestra Tienda de Córdoba no haya sido satisfactoria. Siempre intentamos que el cliente sea atendido de la mejor forma y sea informado debidamente de nuestros productos, por ello trasladaremos su opinión a nuestros compañeros. Indicarle aún así, que nuestro equipo ejerce su trabajo desde hace años en Tiendas COVAP debido a la satisfacción general de nuestros clientes, pero tengamos en cuenta, que en fechas tan señaladas como es la época de Navidad, nuestro personal en ocasiones pueda estar desbordado y agradecemos lo entienda. Disculpe las posibles molestias causadas y esperamos volver a verle pronto en nuestra tienda.

Un saludo