3.107 resultados
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Un gran hotel, piscina en la terraza, habitaciones con bonitas vistas del casco viejo, cómodas,impecables. Parking gratuito . En cinco minutos estas en las callejuelas estrechas llenas de historia y tiendas. La Mezquita a 8 mts. Dando un bonito paseo hasta el puente.

Consejo sobre habitaciones: Vistas al casco viejo.
Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradécele a inmalozano1
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2020

Estuvimos alojados en mayo para visitar los patios. El hotel está muy bien situado cerca del conjunto histórico. Fuimos andando a todos los sitios.Las habitaciones muy bien equipadas y limpias. Se descansa muy bien pues es tranquilo y las camas cómodas. El personal de recepción encantador. El desayuno muy bueno y variado. Nos encantó el guitarrista amenizando el desayuno. El hotel tiene un parking lo cual nos resultó muy cómodo. Lo recomiendo y volveré. Todo perfecto. Gracias.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Opinión obtenida en colaboración con Paradores Hotels
Agradécele a MiguelAngelP265
Escribió una opinión el 27 de febrero de 2020

Me alojé hace unos días en este hotel de 5 *. Estaba encantada viendo las fotos de la web. Pero al llegar a la habitación y correr la cortina me encontré con que en vez de una habitación, estaba en UNA JAULA. La cristalera TOTALMENTE SUCIA porque es imposible de limpiar y tapándolo todo una plancha de hierro con agujeritos. No había ventanas que abrir. Una puerta metálica que se abría 5 cms. La sensación de angustia y ahogo es automática. Bajé a recepción y planteé la cuestión indicando que había escrito específicamente indicando que no quería una habitación así y que no me importaba pagar más (ya había leído algún comentario). Ni siquiera me respondieron. El tema es que prácticamente todas las habitaciones SON ASÍ. Hay muy pocas en el hotel que no tengan la plancha de hierro delante (o eso me dijeron en recepción). He tenido todo el tiempo la cortina cerrada para no sentir que estaba en Alcatraz. En cuanto a la comida, bien. La limpieza no está mal generalmente, pero he estado en hoteles de 4* mejores que este de 5.

Consejo sobre habitaciones: Especificad que no queréis habitaciones con la plancha de hierro.
Fecha de la estadía: febrero de 2020
Agradécele a 844mariar
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2020

Estuvimos varios días a final de año y celebramos la Nochevieja en el Hotel, con la Cena-Cotillón qué organizaron. La cena iba bien, el cocktail de bienvenida estuvo muy bien, pero sobre las 11,30 h los camareros nos pusieron una copa de cava, incluso antes de traer el postre, dijeron qué era la del pre-postre, no la del brindis, se entiende qué pasarían de nuevo, pero de pronto desapareció todo el personal unos 20 minutos antes de las uvas y no pudimos pedir nada más, ni rastro de trabajadores, por supuesto nadie pudo brindar después de las uvas, teníamos las copas vacías, fue algo increíble, impensable, ni agua, nunca he dejado de brindar al comerme las uvas, es una tradición qué me gusta, y menos por unos camareros despreocupados e irresponsables, entiendo qué a nadie le gusta trabajar esa noche, aunque seguro lo cobran bien, pero nosotros pagamos por un gran servicio un precio muy muy elevado, propio de un Hotel de 5* qué no recibimos.
En recepción me preguntaron el día siguiente qué tal la cena, lo conté, dijeron que hablarían con ellos y me dirían, pero yo no recibí ninguna explicación, que iban a decir???
También el primer día estuvimos sin bañera de hidromasaje, al menos la repararon el día siguiente.
Hablen con sus trabajadores porque esto es una vergüenza, en otros Hoteles el personal se come las uvas como los clientes, faltaría más, pero a las 00’00 h, todos juntos en el Salón, no se pierden 20 minutos antes y te dejan desatendiendo y olvidado.
Ensombreció el resto de la cena, una pena.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a VENEZIA_1971
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2020

Fuimos un fin de semana viernes a domingo dos noches, dos adultos y dos niños en AD con parking incluido, todo nos salió por 295 euros,por lo q pague me pareció correcto pero aviso pagar más por este hotel puede llevar a una gran desilusión ya q en realidad no es un hotel de cinco estrellas y puede mermar las expectatibas q se puedan llevar. Nuestra habitación familiar era muy grande con jacuzzi y un sofá cama todo suficiente para los Cuatro,las vistas espectaculares hacia la mezquita pero la insonorización con el exterior no está muy conseguida a las 6:00 parecía q estábamos durmiendo en la rotonda de la cruz roja. El parking muy bien lo pudimos dejar una vez dejada la habitación y seguimos disfrutando de Córdoba. El desayuno normal no esperéis nada significativo en productos ,pocas mesas en hora punta.la recepción muy buena nos informaron de todo y nos organizaron la visita a Córdoba, hotel muy cerca del centro histórico.seguro q repetiremos hotel si volvemos a Córdoba pero recordad a ese precio más no merece la pena, os podéis sentir decepcionados.

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a mamahehu