“PISO EN EXCELENTE UBICACION Y SUPER LIMPIO”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 4
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inmaculad...
“PISO EN EXCELENTE UBICACION Y SUPER LIMPIO”
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

La ubicación es perfecta, el dueño super amable, y el piso no puede estar mejor, súper limpio, no le falta detalle. Nos a encantado la estancia allí, sin duda si volviéramos sería aquí. Mercadona a 50 mts, parada de taxi en la misma puerta, y un bar en la esquina de enfrente que está súper bien de precio y la gente muy amable.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Empareta
Bristol, Reino Unido
Crítico de nivel 2
“Todo perfecto!”
Escribió una opinión el 21 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

El dueño, Carlos, muy agradable! Y respecto al piso, fenomenal!
La casa súper limpia, agradable y con todo lo necesario, toallas, sabanas, cocina completa.....muy cuidada y bonita!
El edificio súper nuevo, garaje propio.
Lo recomendamos por completo!

Fecha de la estadía: mayo de 2017
david d
“Estancia agradable”
Escribió una opinión el 17 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

La casa es muy grande y está todo muy nuevo y no nos faltó de nada. Carlos nos atendió genial. Nosotros fuimos dos parejas con dos niños, solo tuvimos q llevar una cuna xa uno de ellos xo había sitio suficiente en la habitación y tener dos baños está perfecto. Además esta muy cerca del centro se puede ir andando. Llevamos dos coches y aparcamos fuera sin problemas en semana santa.

Fecha de la estadía: abril de 2017
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2