“DE LUJO !!!!!!!!”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA PATIO DE LOS ARCOS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
vistas desde la calle.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 13 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pili17
Lasarte, España
3 opiniones sobre hoteles
“DE LUJO !!!!!!!!”
Escribió una opinión el 30 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación de la casa es perfecta para visitar Cordoba, y la casa esta genial, no le falta ningún detalle, por no mencionar que Pablo nos tenia unas cervecitas frescas en la nevera cuando llegamos, esta todo muy limpio y las camas super comodas.
Tuvimos un pequeño problema y Pablo enseguida intento solucionarlo, la verdad
es que la recomiendo sin duda.

Su edad 35-49
7 jun 2017
Hola pilar, agradecemos mucho tus buenos comentarios. Nosotros también estamos agradecidos de haberos tenido como huéspedes, por ser personas amables y respetuosas con el mobiliario. Esperamos veros muy pronto! Gracias! Un saludo.
Agustin R
Huelva
Crítico de nivel 4
3 opiniones sobre hoteles
“Excelente , como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa preciosa, decoración espectacular, no le falta ningún detalle , exquisito en el trato tanto Ana como Pablo, amables en todo momento . En El Centro casco histórico, Mezquita a 3' andando, tiene Garage todo un privilegio en Cordoba.
Volveremos seguro , un abrazo para Pablo y besos a Ana.

6 jun 2017
Gracias Agustin, el placer de atender a gente buena, amable y respetuosa en nuestra casa es un lujo. Esperamos veros pronto por aquí.
Muchas gracias y saludos a tu encantadora familia :)
Alejandra...
Crítico de nivel 2
“Inmejorable ”
Escribió una opinión el 21 abril 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos 6 amigos tres noches y tanto la ubicación como la casa son inmejorables. La propietaria encantadora. Lo recomiendo a todo el mundo. Para repetir!

10 may 2017
Muchisimas gracias Alejandra por tu opinión, nosotros tampoco podemos pedir más de vosotros, inmejorable también! Un saludo y hasta pronto!!!
Un miembro de TripAdvisor
Crítico de nivel 1
“El mejor sitio para pasar unos dias en Córdoba con la familia ”
Escribió una opinión el 29 enero 2017 para una estancia en enero de 2017

Magnifica casa bien situada
Limpieza perfecta
Completa con un mobiliario y decoración perfectos
Todos los servicios que puedas necesitar
La propiedad es muy amable y servicial

7 feb 2017
Buenas tardes,

Nos agrada mucho que hayais pasado en nuestra casa una agradable estancia. Estaremos encantados de hospedaros la próxima visita a Córdoba.

Un saludo :)
Un miembro de TripAdvisor
“Mejor imposible”
Escribió una opinión el 2 noviembre 2016 para una estancia en octubre de 2016

La casa es grande ,está muy limpia,decorada al detalle,no le falta absolutamente nada .
Ubicación es muy centrica ,perfecta para la visita turisca de la ciudad.
Los propietarios son personas muy amables ,de trato educado y muy cercano.
Mi mejor valoración para la casa y sus propietarios.
Recomendación 100 %.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: Absolutamente todo
Lo que menos le ha gustado: Personalmente me gusto todo.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Escapadas con amigos
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
4 nov 2016
Estamos muy contentos de que hayáis disfrutado de la casa y que haya cumplido con vuestras expectativas. La verdad que nosotros también tenemos que daros una muy buena valoración a vosotros, también gente amable, cuidadosa y limpia. Estaremos encantados de volver a hospedaros en otra visita a Córdoba. Un afectuoso saludo.
joselele1
“Muy recomendable”
Escribió una opinión el 25 septiembre 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Preciosa casa tipica cordobesa, perfecto estado, decorada con muy buen gusto y muy limpia. Junto a la mezquita. Situada en barrio muy bonito. Volveremos!

26 sep 2016
Gracias Joselele1, estamos encantados de que hayais estado agusto en nuestra casa. Esperamos veros pronto!!! Gracias :)
Mariatgt
Valencia, España
Crítico de nivel 1
“Excelente ubicación y una casa preciosa y cómoda.”

Recomiendo completamente esta casa, pues a parte de que es una casa preciosa, amplia y muy acogedora, te permite visitar lo más bonito de Córdoba porque está justo en la Judería, muy cerca de lo más conocido y turístico de la ciudad (Mezquita, Puente Romano, Calleja de las flores, Calle del Pañuelo, Baños Árabes...)
La casa es muy cómoda y pese dónde está situada, es muy tranquila.
Sin duda, cuándo vuelva a Córdoba, volveré a esta casa.

Colchones y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios y amenidades
Lo que más le gustó: La ubicación y la casa en general
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Escapadas con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía el establecimiento con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación de este establecimiento?
  • ¿Crees que el precio fue bueno?
  • ¿Había acceso a Internet/Wi-Fi desde el establecimiento?
  • ¿Te devolvieron el depósito de seguridad a tiempo?
26 sep 2016
Gracias María, estamos muy contentos de que hayas disfrutado tu estancia en nuestra casa. Nos encantará volverte a recibir :) Gracias!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2