“Maravillosa casa junto a la Mezquita”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: CASA PATIO DE LOS ARCOS

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
vistas desde la calle.
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de alquiler -
3 dormitorios, 3 baños, duermen 6
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 14 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Inglés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
pipi5555
Crítico de nivel 5
11 opiniones sobre hoteles
“Maravillosa casa junto a la Mezquita”
Escribió una opinión el 19 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Casa de tres plantas,con un patio y terraza en el último piso.Todo decorado con un gusto esquisto, nuevo y limpísimo.No le falta detalle ni en la cocina ni el resto de la casa, colchones estupendos,ropa de cama y toallas de muy buena calidad.Mas bonita que en las fotos, y los anfitriones pendientes en todo momento.Totalmente recomendable

5 may 2018
Belen y sus amigas fueron muy respetuosas con la casa, correctas y amables en todo momento. Sin duda inmejorable y agradecidos estamos por estas huéspedes tan encantadoras. Esperamos volver a verles pronto! Saludos desde cordoba!
JUAN CARL...
“Escelente”
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2017 para una estancia en noviembre de 2017

Muy bueno situación 10 Casa perfecta todo muy cercano la casa muy cómoda y muy limpia no falta de nada para el coche si problemas en la casa misma volvería otra vez si dudarlo y muy recomendable para los amigos un gran abrazo para Pablo y Ana desde AVILA

15 nov 2017
Muchísimas gracias Juan Carlos. Nosotros también estamos agradecidos por ser una familia muy respetuosa con nuestra casa. Un abrazo desde cordoba :)
Clare I
“Apartamento muy recomendable”
Escribió una opinión el 11 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Ubicación perfecta, muy céntrica pero a la vez tranquila. Los dueños muy majos, dispuestos a ayudar con cualquiera duda. Nos dieron una recomendación buenísima para un restaurante cerca. Estábamos muy a gusto.

25 jun 2017
Muchas Gracias Clare por tu opinion.

Esperamos veros pronto de vuelta!

Un saludo.
pili17
Lasarte, España
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“DE LUJO !!!!!!!!”
Escribió una opinión el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La ubicación de la casa es perfecta para visitar Cordoba, y la casa esta genial, no le falta ningún detalle, por no mencionar que Pablo nos tenia unas cervecitas frescas en la nevera cuando llegamos, esta todo muy limpio y las camas super comodas.
Tuvimos un pequeño problema y Pablo enseguida intento solucionarlo, la verdad
es que la recomiendo sin duda.

Su edad 35-49
7 jun 2017
Hola pilar, agradecemos mucho tus buenos comentarios. Nosotros también estamos agradecidos de haberos tenido como huéspedes, por ser personas amables y respetuosas con el mobiliario. Esperamos veros muy pronto! Gracias! Un saludo.
Agustin R
Huelva
Crítico de nivel 4
4 opiniones sobre hoteles
“Excelente , como en tu propia casa”
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Casa preciosa, decoración espectacular, no le falta ningún detalle , exquisito en el trato tanto Ana como Pablo, amables en todo momento . En El Centro casco histórico, Mezquita a 3' andando, tiene Garage todo un privilegio en Cordoba.
Volveremos seguro , un abrazo para Pablo y besos a Ana.

6 jun 2017
Gracias Agustin, el placer de atender a gente buena, amable y respetuosa en nuestra casa es un lujo. Esperamos veros pronto por aquí.
Muchas gracias y saludos a tu encantadora familia :)
Alejandra...
Crítico de nivel 2
“Inmejorable ”
Escribió una opinión el 21 de abril de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Estuvimos 6 amigos tres noches y tanto la ubicación como la casa son inmejorables. La propietaria encantadora. Lo recomiendo a todo el mundo. Para repetir!

10 may 2017
Muchisimas gracias Alejandra por tu opinión, nosotros tampoco podemos pedir más de vosotros, inmejorable también! Un saludo y hasta pronto!!!
Storytell...
Crítico de nivel 1
“El mejor sitio para pasar unos dias en Córdoba con la familia ”
Escribió una opinión el 29 de enero de 2017 para una estancia en enero de 2017

Magnifica casa bien situada
Limpieza perfecta
Completa con un mobiliario y decoración perfectos
Todos los servicios que puedas necesitar
La propiedad es muy amable y servicial

7 feb 2017
Buenas tardes,

Nos agrada mucho que hayais pasado en nuestra casa una agradable estancia. Estaremos encantados de hospedaros la próxima visita a Córdoba.

Un saludo :)
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2