“Un clásico en Córdob”
Opinión sobre: Bodegas Mezquita Céspedes

Bodegas Mezquita Céspedes
Reserva con
Bodegas Mezquita Céspedes no está disponible para ese horario. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
Clasificado como N.º 18 de 1.050 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 14 - US$ 23
Bueno para: Bar con música en vivo, Familias con niños, Comida local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Bodega Mezquita. Taberna Restaurante tradicional situada en el barrio judío, junto a la Mezquita Catedral de Córdoba. Un lugar excepcional donde se pueden degustar los mejores platos y tapas de la gastronomía cordobesa. Empresa familiar que iniciamos nuestro camino en los años 60, es uno de los establecimientos favoritos de los cordobeses y así como de los visitantes de nuestra ciudad cuando quieren disfrutar del auténtico tapeo cordobés y los mejores vinos de nuestra tierra. Cocina elaborada de manera, esencia de la cultura gastronómica andaluza, con los mejores productos de la rica tierra cordobesa: jamón ibérico, queso de oveja y carnes de Valle de Los Pedroches, aceite de oliva virgen extra, vinos generosos de Montilla Moriles, etc. Como no podía ser de otra manera nuestras especialidades son: el famoso Salmorejo Cordobés, las Berenjenas a la miel, el Flamenquín y el Rabo de Toro. Nuestra calidad es reconocida por numerosos premios y certificados de calidad como SICTED entre otros y las mejores guías de viajes nacionales e internacionales también.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018

En cada visita a Córdoba es un restaurante casi imprescindible visitar con buena comida bien elaborada y buen servicio, en este viaje estuvimos comiendo 2 días y nos atendió un día Juan y el otro Carmen y ciertamente ambos geniales.

Agradécele a ISIDORO_PLUS
Escribe una opiniónOpiniones (5.936)

Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Somos de Murcia y hemos comido en este restaurante por primera vez. Tiene buenas tapas, sabrosos platos para compartir y el servicio atento y amable. El precio es justo por la calidad que ofrece y su localización justo al lado de la mezquita. Recomendable.

Agradécele a Fuen G
Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018

Suelo llevar a menudo a grupos y la comida siempre es excelente y bien cocinada, el punto de sal del salmorejo, el punto de coccion del rabo de toro y las carrilladas etc..., y mejor aun el trato, Juanjo, y Jose Maria que nos puso un fiftyfifty( Pedro Ximenez y Fino) que quita el sentio!

Agradécele a Emilio D
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Increiblemente amables y cercanos. Gracias Jose Maria. Cordoba en directo, bueno, tradicional, esas berenjenas, albondigas ese fino, buen ambiente

Agradécele a Anabel U
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2018

Nos fuimos de viaje a la feria de Córdoba, y el domingo decidimos ir a comer cerca de la Mezquita, y llegamos a Bodegas Mezquita, un sitio estupendo, un ambiente inmejorable y una atención de 10.
Nos atendió Alberto, y la atención no pudo ser mejor, super atento simpático y con mucha paciencia, que le dimos mucho el coñazo.

La comida genia, buena calidad, buenas recetas, servicio rápido
Si vais el gazpacho está súper bueno.

Agradécele a beatriz l