“Repetimos alojamiento”
viajeros más reservaron este establecimiento
Ver disponibilidad
Dormitorio principal y baño
Calle Zarco
Calle Zarco
Plano del apartamento
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Francés primero
Inglés primero
Holandés primero
Cualquiera
Lo más reciente en español
Aitor-Van...
Huesca, España
Crítico de nivel 5
8 opiniones sobre hoteles
“Repetimos alojamiento”
Escribió una opinión el 21 febrero 2018 para una estancia en febrero de 2018

El año pasado nos alojamos en casa de Antonio.....y este año hemos repetido!
El apartamento es una maravilla,tiene de todo y en muy buen estado. La cama comodisima,el sofá también. En la cocina dejan de todo. Bien ubicado,parking cercano y qué decir del trato de Antonio.....que mil millones de gracias una vez más. Siempre preocupándose por cómo estamos, en recomendarnos sitios sin ni siquiera preguntarle, en desearnos buen viaje y en encargarse de que todo esté correcto tanto a la llegada como a la salida.
Este viaje no lo hemos podido disfrutar como nos hubiera gustado,así que me temo que el año que viene nos volveremos a ver si todo va bien y sin dudarlo,nos volveremos a alojar ahí

22 feb 2018
Muchas gracias por vuestros comentarios Vanesa. Con huéspedes como vosotros en un gustazo... Lo dicho, aquí os estaremos esperando siempre.
Yolanda G
Crítico de nivel 1
“Apartamento moderno, cómodo.”
Escribió una opinión el 5 enero 2018 para una estancia en diciembre de 2017

El apartamento está al lado del Palacio de Viana, una zona tranquila y a un paso de la Mezquita y Alcázar.
Nos hemos sentido como en casa. Todo reformado, limpio y ordenado. Las indicaciones de Antonio para comer muy bien. Muy recomendable. Gracias Antonio.

7 ene 2018
Gracias por tus comentarios Yolanda!
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento junto palacio de Viana”
Escribió una opinión el 16 octubre 2017 para una estancia en octubre de 2017

Apartamento muy acogedor con todo lo necesario para la estancia en Cordoba y Antonio ,su dueño,superatento igual antes de ir que en los días de la estancia
Por supuesto que recomendable

18 oct 2017
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Mario D
Crítico de nivel 3
7 opiniones sobre hoteles
“Apartamento muy bien ubicado, ideal para visitar Córdoba a pie”
Escribió una opinión el 12 septiembre 2017 para una estancia en septiembre de 2017

El apartamento está muy bien ubicado. Pudimos recorrer toda la ciudad a pie utilizándolo como campamento base. Las camas muy cómodas y las almohadas perfectas, de hecho, las mejores almohadas que he encontrado en mucho tiempo. El apartamento dispone de todas las comodidades y tiene un diseño moderno y alegre; aunque la limpieza del baño se podría mejorar, especialmente la de la ducha. Sin duda es un lugar recomendable para pasar unos días en Córdoba. El único "contra" es que los vecinos hacen vida "normal", y puedes escuchar a las 7:00 de la mañana como se duchan, cierran las persianas, puertas, etc. para irse a trabajar.

Por último decir que la opción de la plaza de aparcamiento hay que pensársela: la entrada es muy estrecha (si tienes un coche grande es complicado) y la plaza más; además, el garaje no tiene luz. Los coches entran tan justos que apenas quedan unos 20cm entre puertas. Una noche ni pudimos sacarlo y al final nos llevamos un inevitable rayón en la puerta del coche contiguo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
17 sep 2017
Buenos días Mario. Gracias por tus comentarios, que nos ayudan a mejorar.Indicarte que ya hemos dado traslado del asunto del baño a la persona encargada de la limpieza. En cuanto al aparcamiento, estamos buscando otra plaza de garaje que sea más amplia, pero está complicado porque hay mucha demanda en la zona.
cris2202
Crítico de nivel 1
3 opiniones sobre hoteles
“Muy acogedor”
Escribió una opinión el 13 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

En mi opinion es un apartamento muy moderno y acogedor, decorado con mucho gusto (tal y como aparece en las fotos). Estuvimos muy a gusto.
Cocina muy completa (solo falta horno convencional) pero mucho pequeño electrodosméstico, y también muchos extras como café, cacao, té, aceite, etc.
El baño pequeñito pero genial.
No muy cerca del casco historico pero muy cerca del Palacio de Viana.
Lo que menos me gustó es que es una planta baja que da a una calle transitada y es algo ruidosa, y que no tiene parking en el edificio (el que te ofrecen es bastante malo).
Todo muy bien con el propietario , otro detalle a agradecer es el mapa desplegable de Córdoba que te da a tu llegada.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 ago 2017
Muchas gracias Cris!
Estamos intentando conseguir un garaje más amplio, en el que sea más fácil aparcar.
Un abrazo,
Antonio Aguilera
Escribió una opinión el 25 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

30 may 2017
Muchas gracias Víctor. Un abrazo.
Sergio R
Medellín, Colombia
Crítico de nivel 3
6 opiniones sobre hoteles
“Excelente apartamento y bien ubicado”
Escribió una opinión el 3 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Excelente. Apartamento con todas las comodidades y bien ubicado. Manoli te recibe como un miembro de tu familia y te muestra el apartamento.

4 may 2017
Muchas gracias!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2