“Visita Córdoba Monumental Cool Tours”
Opinión sobre: Cool Tours

Cool Tours
Clasificado como N.º 1 de 43 Tours en Córdoba
Más detalles de la atracción
Detalles de la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Cool Tours es la nueva forma de descubrir Córdoba, con muchas más ventajas para tí que el turismo tradicional. Para empezar, te damos la bienvenida con una completa visita guiada gratuita, en la que te mostramos los monumentos más majestuosos y los rincones más bellos de la ciudad.
Se escribió una opinión 1 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente explicación, amena e interesante a cargo de Demetrio. Nos contó historias, nos enseñó lugares, aprendimos, disfrutamos y también nos divertimos.
Muy recomendable.

Agradécele a Enrique S
Escribe una opiniónOpiniones (1.034)

Se escribió una opinión 30 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Deme gracias por la visita a Córdoba tan dinámica, nos veremos cuando vengamos a esta bella ciudad.Hasta la vista.

Agradécele a Roberto G
Se escribió una opinión 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Jorge competente y muy simpatico. Nos ha servido mucho para conocer la ciudad. Y ha sido muy interesante conocer su historia.

Agradécele a Lilcreative L
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Gracias por descubrirnos esos recovecos y esa historia tan maravillosa de Córdoba. Deme lo hizo muy interesante y super entretenido...Cuando vuelva a esta maravillosa ciudad buscare el paraguas amarillo. Recomendable 100%

Agradécele a Maria_Atenea68
Se escribió una opinión 28 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un paseo por los mismos sitios pero con una gran experiencia al conocer la historia que está detrás de cada rincón de Cordoba gracias a Jorge 1236

Agradécele a Josealfonso61