“Típico cordobés”

Comida: Española
Bueno para: Comida local
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Comida para llevar
Se escribió una opinión 27 de mayo de 2020

Ideal para tomarte una cerveza fresquita y un trozo de tortilla. Poco más, que no es poco para pode hacerlo a unos metros de un conjunto monumental tan impresionante como este

Fecha de la visita: octubre de 2019
Agradécele a jaimes760
Escribir una opiniónOpiniones (3.209)

Se escribió una opinión 29 de abril de 2020

Me recomendaron probar la tortilla de Santos y a la salida de la mezquita a pocos metros se erige esta tradicional y famosa taberna
Cuando llegamos habia poco gente a la espera pero dicen que en temporada las colas son largas aunque atienden muy rapido
Pedimos una porción de su tortilla mas famosa y ya la tienen cortada y la entregan con plato y cubiertos descartables
Es una tortilla bien alta , la textura es un punta mas dura que el pure , no se notan las papas cortadas , el sabor no esta mal ,pero no es algo muy rico , la compramos mas que nada por toda su publicidad de boca en boca , pero no es algo delicioso ni novedoso, es solo algo tradicional entre los turistas

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Daniel P
Se escribió una opinión 3 de abril de 2020

Estuvimos en el que está al lado de la Mezquita. Aunque la cola sea larga, van muy rápido.
La tortilla está buena, la coges para llevar y te la comes sentado a las afueras de la mezquita. Está muy bien como aperitivo.

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a Anita8831
Se escribió una opinión 13 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Al lado Justo se la Mezquita–catedral de Cordoba está el Bar Santos y si increíble tortilla de 30 huevos.
Yo como fan de la tortilla no podía dejar pasar la ocasión y la probé.
Mi opinión es que está fantástica, no lleva cebolla(para mi mejor porque no la como) y está bien hecha por dentro.
Sabor muy rico y buena porción por 2,30 euros.
Merece la pena probar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a hambreviajera
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

Es un sitio muy típico, pedirte tortilla, salmorejo y sentarte a los pues de la mezquita a tomártelo, pero nada más. Tiene mucha tradición puesto que llevan años funcionando. la tortilla no está mala, pero dista mucho de las mejores tortillas que me he comido, simplemente está correcta. Y el salmorejo está bueno, pero tampoco es nada del otro mundo. Está bien para eso, hacer una parada, una cervecita con algo de comer y seguir.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a FernandoSB