“Estancia en Córdoba”
viajeros más reservaron este establecimiento
Salón. Salón
Salón
Vista desde el salón.
Dormitorio Principal. Cama de matrimonio
Armario empotrado
Balcón del apartamento. Vista a la plaza de las Tendillas.
Dormitorio
cama 90
Cama 90
Pasillo
Cocina completa
Algunos utensilios de cocina
Baño Completo
Plato ducha hidromasaje
Café y agua por cortesía de la casa
Información turística
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
Yadira B
“Estancia en Córdoba”
Escribió una opinión el 7 junio 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento muy acogedor en pleno centro de Córdoba.Nos hemos sentido como en casa, limpieza impecable. Su anfitrión Álvaro, ha sido muy accesible para satisfacer nuestras necesidades para hacer de nuestra estancia más cómoda y amena. Sin duda repetiremos!

Jose G
Crítico de nivel 1
“Alojamiento perfecto”
Escribió una opinión el 7 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Excelente piso en el punto más céntrico de Córdoba a dos minutos andando de la mezquita catedral de Córdoba y judería.
Piso recién reformado prácticamente a estrenar, muy cómodo y acogedor.
Recomiendo 100%.

Escribió una opinión el 15 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

atame84
Málaga, España
“Alucinante!”
Escribió una opinión el 8 mayo 2017 para una estancia en abril de 2017

Apartamento ubicado en pleno centro de cordoba, completamente nuevo y con facil acceso! El propietario es muy majo y te da libertad horaria. Lo recomiendo 100%

Escribió una opinión el 5 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
desde
US$ 59
/ Noche
Reservar ahora
O envíale un mensaje al propietario
Este establecimiento tiene protección de pagos
Nunca pagues tus alquileres de vacaciones mediante transferencia instantánea.
Obtén más información acerca de cómo pagar de manera segura.
Más ingresos
Es fácil de administrar