“Estancia maravillosa”
viajeros más reservaron este establecimiento

Opinión sobre: Apartamento Alfaros

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Muy bueno
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 6
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
martaor9
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Estancia maravillosa”
Escribió una opinión el 7 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

El apartamento fue el lugar perfecto para quedarnos mi familia y yo. Está estupendamente situado a 2 minutos de todos lados;la Mezquita, la plaza de las Tendillas, el Palacio de Viana, el Alcazar de los Reyes Cristianos, el puente Romano...las instalaciones están muy bien ya que cuenta con 2 dormitorios con camas de matrimonio y los colchones son una maravilla. La cocina muy bien equipada y el baño dispone de los elementos necesarios. El salón muy acogedor y cómodo para pasar largos ratos en familia(se puede abrir el sofá cama y ver la tele cómodamente). Las vistas desde el balcón buenas y no hay mucho alboroto en la calle. La dueña nos atendió con mucho cariño y siempre pendiente de que todo estuviera bien, muy buena atención y amabilidad. Lo recomiendo a todo el que tenga pensado hacer una visita a Córdoba. Mi familia y yo le damos un 11 a Raquel y su marido por el buen servicio prestado.

¿Te sirvió esta opinión?
Respuesta de la dirección
9 abr 2018
Ha sido un placer el poder atenderos, con huéspedes como vosotros todo es mucho más fácil, gracias por todo y por supuesto si volvéis a Cordoba aquí tenéis vuestra casa!
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2