“Muy buena comida”

Casa Abuela María
Clasificado como N.º 658 de 1.084 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 9 - US$ 17
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Fui a comer con mi pareja, pedimos croquetas y los pinchos morunos. Estaba todo riquisimo! definitivamente volvere a ir.

Y ahora que se puede pedir a domicilio pedire sin dudarlo!

Ah, y la tapa que te ponen con la cerveza que buuuuena!!!!

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a victoriabA2155NI

Se escribió una opinión 28 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Independientemente de la calidad de la comida, el dueño no permitió que se sirviera a una persona con discapacidad intelectual diciendo que no quería que el bar de llenara de "tonticos".

Fecha de la visita: diciembre de 2018
5  Agradécele a javieraY1880BX
Se escribió una opinión 18 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En casa abuela maria encontramos unos pinchitos de cordero soberbios, de los mejores de Córdoba. Pizzas fabulosas tmb !!

Fecha de la visita: noviembre de 2018
2  Agradécele a HomerJSimpson80
Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Tuvimos unos aperitivos muy buenos y el mejor cous cous de cordero con verduras que he tomado en mi vida.
Junto con el vino el postre y una copa hemos salido a 22 € por cabeza
La cocinera es árabe y volvimos al día siguiente comer pierna de cordero extraordinaria.
Además el precio increíble.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Rafael P
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al camping de cordoba ya entrada la noche y una vez que habíamos montado no teníamos donde cenar.
Dando una vuelta por los alrededores llegamos aquí y nos sentamos a tomar algo.
Nada más llegar nos pusieron unos montaditos fríos, no era nada del otro mundo pero se agradece, y ya perdimos unas croquetas, unos pinchos y un flamenquín. Los pinchos y las croquetas estaban buenos de sabor (pero tampoco nada espectacular) y pero el flamenquín estaba quemado. Se lo dijimos a la camarera y no nos puso muy buena cara. Nos trajo otro que estaba algo menos quemado, pero aún así nos comimos la carne y dejamos parte del rebozado.
El precio, unos 25€.
Puedes comer, pero no va a ser nada que te sorprenda.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
2  Agradécele a anah226