“fantástica estancia”

Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 1 baño, duermen 4
Córdoba, Provincia de Córdoba, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
frankiues...
“fantástica estancia”
Escribió una opinión el 18 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

hemos estado en el piso alojados 2 parejas y lo hemos pasado genial. piso muy limpio y con todos los detalles necesarios para pasar un fin de semana increíble. la propietaria nos atendió estupendamente estando pendientes de todos los detalles y ayudarnos en todas las sugerencias planteadas. piso muy céntrico con todos los monumentos importantes de cordoba muy cercanos al piso, no tuvimos q coger el coche. repetiría sin duda en mi siguiente visita a cordoba

¿Te sirvió esta opinión?
Martalina...
Córdoba, España
Crítico de nivel 2
5 opiniones sobre hoteles
“Céntrico, acogedor y limpio.”
Escribió una opinión el 15 abril 2018 para una estancia en marzo de 2018

Estuvimos durante un fin de semana en el apartamento y fue genial, no tuvimos que coger el coche en ningún momento, muy céntrico y bien comunicado.
El apartamento tiene dos dormitorios con cama de matrimonio cada uno ( las camas son muy comodas), es muy tranquilo el edificio en si.
Todo muy limpio y provisto de utensilios de cocina y aseo personal.
Marta es encantadora y simpática, pendiente de todo y nos gustó mucho los pequeños detalles que tenía el apartamento.
Esperamos volver seguro.

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2