“Buen apartamento. Excelente servicio”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
NUESTRO RINCON
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

joanf587
Rubí, España
Crítico de nivel 6
14 opiniones sobre hoteles
“Buen apartamento. Excelente servicio ”
Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2019 para una estancia en noviembre de 2019

Apartamento en el centro histórico de Córdoba. No muy grande pero suficiente para una familia de cinco.
Muebles funcionales y camas que podrían ser algo más cómodas.
Muy limpio todo.
Cómo apartamentos y siendo objetivos comparando con otros en los que hemos estado serían un 4 de 5.
Sin embargo el trato y servicio que ofrece Emilio, tanto durante como antes de llegar (sí, sí... Antes... Facilitandote donde comer, dónde ir o qué visitar, entre otras cosas) es EXCELENTE. El mejor que me han dado nunca en hotel o apartamento alguno. Eso hace que la valoración suba a la máxima permitida por TripAdvisor y que sin duda, si vuelvo a Córdoba, repita apartamentos.
Gracias por todo Emilio. Eres un ejemplo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2