“Muy bien”
Opinión sobre: Taberna Casa Pedro Ximénez

Taberna Casa Pedro Ximénez
Clasificado como N.º 29 de 1.101 Restaurantes en Córdoba
Se escribió una opinión 10 de septiembre de 2020

La comida espectacular. Nos lo recomendó el chico de la tienda de al lado. Y la verdad es que se come de lujo.

Agradécele a angel p
Escribir una opiniónOpiniones (245)

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Tienen un menú muy bueno a buen precio, todo riquísimo y de calidad. Y una carta con gran variedad. El rabo de toro, las berenjenas y la mazamorra excelentes.

Agradécele a vanegg80
Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy buen trato, excelente servicio. La comida insuperable. Me alegro del tan buen trabajo en equipo. Lo recomiendo

Agradécele a rafal757
Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Fuimos muy buen atendidos por el camarero Enrique, increible trato. Comida realmente buena aunque se podria mejorar la cantidad de carne de los platos (referidos al precio).

Servicio en mesa 10/10
Comida 9/10

Agradécele a Scenic40180145055
Se escribió una opinión 5 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Trato genial y comida muy buena. Optamos por el menú de mediodía, calidad precio muy buena aún estando en pleno centro.

Agradécele a obernat