“Casa espectacular”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Excelente
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Pepevia
“Casa espectacular”
Se escribió una opinión 2 semanas atrás para una estancia en julio de 2019

Limpieza 10, ubicacion 10, los anfitriones nos indicaron todo lo que podíamos hacer en Córdoba y muy simpáticos. Muchísimas gracias a Pepa y ezequiel por habernos echo pasar una inolvidable experiencias

Fecha de la estadía: julio de 2019
¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2