“Inmejorable”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Pedir en línea
Clasificado como N.º 16 de 1.093 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 45
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2020

El mejor sushi que he probado en Córdoba. La camarera Rocío muy simpática y agradable. Muy buen servicio. Inmejorable!!

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a mercedesmC9681RB
Escribir una opiniónOpiniones (180)

Se escribió una opinión 14 de mayo de 2020

Trato inmejorable. Hice un pedido a mi pareja por su cumpleaños, llegó a la hora prevista, cuidando el más mínimo detalle. Gracias por la competencia y el trato hacia el cliente. Es de valorar. Un 10.

Fecha de la visita: mayo de 2020
Agradécele a andreacm95
Se escribió una opinión 27 de abril de 2020 mediante dispositivo móvil

Vergüenza de servicio de pedido a domicilio, sino no lo podéis llevar a cabo por causa ajenas a ustedes, al menos cojan el teléfono para dar la cara o explicaciones, pero pedido de espera de más de dos horas y no coger el teléfono creo que no es la solución.
¡Una y no más!

Fecha de la visita: abril de 2020
1  Agradécele a Jsacfre
Se escribió una opinión 5 de abril de 2020

japonés con pretensiones con raciones muy muy muy escasas solo aptas para personas anorexicas. El pedido online estuvo incompleto faltando piezas de sushi y de la selección que realizamos, solo acertaron en un 20%. Al comentarlo con el restaurante por si se trataba de un error nos confirmaron que esta todo correcto por su parte, las cantidades y la selección de sushi era la correcta cumpliendo con sus estándar y sus varemos. En definitiva, mala experiencia que no volveremos a repetir. Como aperitivo nos resultó caro... una pizza congelada nos salvó la comida.

Fecha de la visita: marzo de 2020
1  Agradécele a rafag629
Se escribió una opinión 12 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Fue mi primera vez en un Japonés y no puedo estar más contento, pedimos Gyozas para empezar, seguimos con el Katsu bao que fue mi favorito, los makis de pez mantequilla y salmón estaban buenísimos, los hot rolls exquisitos y flamed rolls también. Para terminar unos Nigiris. Si os gusta la comida Japonesa no dudéis en reservar.

Fecha de la visita: marzo de 2020
Agradécele a jonayg884