“BUEN AMBIENTE Y COMIDA EXQUISITA”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 8 de 1.101 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 47
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020

Nos encantó el sitio, sin duda volveremos a cenar allí con más amigos. Un ambiente agradable, la cena estaba riquísima, y el servicio muy bueno. Elena nos supo recomendar muy bien y su trato fue excelente

Agradécele a Antonio R
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de septiembre de 2020

Estimado cliente,

Nos alegra saber que el servicio fue un éxito y que el equipo de Córdoba, estuvo a la altura que usted esperaba.

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Córdoba. Esperamos volver a verle pronto.

Siempre hay algo nuevo que descubrir en Sibuya.

Escribir una opiniónOpiniones (301)

Se escribió una opinión 9 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cené anoche en Sibuya Córdoba, nos atendió un camarero que se llama Rafa y fue un encanto, nos explico la carta y nos recomendó varias cosas. Todo estaba riquísimo. Seguiré volviendo!

Agradécele a L2143DUanag

Estimada cliente,

Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia y comentarios sobre su reciente visita a Sibuya Córdoba. Esperamos volver a verla pronto.

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Comida y trato muy bueno,nos atendió Rafael,sin lugar a dudas volveremos pronto,nos encantó el sitio

Agradécele a cristinaeA3717JF
grupo_sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de septiembre de 2020

Se escribió una opinión 8 de septiembre de 2020

Estuvimos el otro día por primera vez. La carta es tan extensa que no teníamos ni idea de que pedir. Gracias a Lucía, la camarera, por su paciencia y recomendaciones. Pedimos un variado de sushi y unas gyozas. Volveremos para probar los flameados. Un diez a la comida y la atención.

Agradécele a Catybenitez

Se escribió una opinión 6 de septiembre de 2020

Para empezar es un sitio monisimo, super agradable, todo muy cuidado y bonito. En segundo lugar, los empleados son muy buenos profesionales y simpáticos. A nosotros nos atendió Rafa, un chico que trabaja fenomenal y además es un gusto que te sirva. Por último, la comida... espectacular! Yo soy vegetariana, se lo comenté al camarero para ver que me recomendaba y después pedí un par de cosas que me llamaron la atención ya que había diferentes opciones. Todo riquisimo :)

Agradécele a coralt329