“Magnífico”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 2 de 1.122 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 47
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

100% recomendable. Comida exquisita, y el camarero que nos atendió (Jonathan) súper agradable y atento. Volveremos sin duda!!

1  Agradécele a Stermet
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de agosto de 2021

Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local.
Esperamos tenerles pronto de vuelta, y que sigan explorando todas las opciones de nuestra carta.
Un cordial saludo del equipo de Sibuya | Córdoba

Escribir una opiniónOpiniones (1.023)

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

El camarero (Jonathan Ruiz) realmente es el mejor, nos ha atendido perfectamente y el servicio ha sido insuperable.

1  Agradécele a joseluisbZ433CE

Gracias por tu valoración Jose Luis! Nos alegra que le haya encantado nuestro servicio, y esperamos tu visita nuevamente. Un cordial saludo y hasta pronto.

Se escribió una opinión 23 de agosto de 2021

Comida estupenda y sobre todo el trato de jonathan, repetiré, fue la primera vez y quedé encantada con el día de mi santo

1  Agradécele a elenam920

Nos alegra muchísimo que hayan disfrutado de nuestra experiencia Elena, y esperamos volver a verles pronto. Un saludo

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021

Genial servicio, muy atento, rápido, además de alegre y simpático. Volvería a repetir servicio con el camarero que nos atendió a mi madre y a mi, muchas gracias.

1  Agradécele a mariabS1306ZH

Muchas gracias por su valoración acerca de la experiencia vivida en Sibuya Córdoba.
Estamos muy agradecidos por sus palabras y se las haremos llegar al equipo.
Esperamos verles pronto de nuevo, y seguir disfrutando de los platos de nuestra carta.
Un saludo

Se escribió una opinión 22 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Uno de los mejores japoneses en los que hemos estado (o el mejor), con una relacion calidad-precio muy buena. Destacar también el servicio, tanto Javier como Jonathan nos atendieron muy bien, también nos aconsejaron en varios platos y fueron todo un acierto. Ogligatorio pedir Sake Sibuya, aunque todo estaba espectacular: tiradito de pez mantequilla, uramaki rock and roll, sashimi de salmón, bata furabe y maki boroboro. Repetiremos sin duda.

1  Agradécele a javi9cj

Le agradecemos enormemente sus palabras e impresiones acerca de nuestro restaurante y nuestros platos. Nos animan mucho a seguir manteniendo un servicio eficaz y de calidad.
Un saludo