“Excelente”

Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba
Pide comida a domicilio
Clasificado como N.º 1 de 1.124 Restaurantes en Córdoba
Rango de precios: US$ 5 - US$ 47
Descripción: Sibuya es un nuevo concepto de sushi, mucho más atrevido y original. Contamos con una carta con toques diferentes a un japonés tradicional, con unas recetas de sushi innovadoras que van un paso más allá de lo que ya conoces, para ofrecerte algo que abrirá las fronteras japonesas y se acercará a ti como nunca nadie lo había hecho. En Sibuya, no sólo el sabor es importante. Para nosotros, el ambiente es una parte fundamental de la experiencia. Queremos que te sientas como en casa, con nuestra decoración tranquila y relajada dejarás tus problemas y preocupaciones en la puerta para que disfrutes al máximo con nosotros.
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Nos dejamos recomendar por Jonathan y acerto de pleno. Excelente el servicio y el sushi que nos encantó. Volveremos a probar la carta completa

1  Agradécele a consuelorp6
Grupo Sibuya, Marketing en Sibuya Urban Sushi Bar Córdoba, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su visita Consuelo. Estamos muy agradecidos por el tiempo dedicado en estas palabras. Esperamos tenerles pronto de vuelta, y que sigan explorando todas las opciones de nuestra carta. Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Escribir una opiniónOpiniones (850)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Acudimos por primera vez pq me lo recomendó mi hija y nos ha sorprendido. Jonathan nos ha recomendado tanto el menú como el vino y ha sido todo un acierto. Gracias Jonathan. Buena relación calidad /precio y el mejor sitio para comer japonés en Cordoba. Muy recomendable.

1  Agradécele a Fernando B

Estamos realmente agradecidos por sus palabras e impresiones acerca de nuestro restaurante. Nos esforzaremos para que nunca cambien de opinión.
Esperamos verles pronto de nuevo, y seguir disfrutando de los platos de nuestra carta.
Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy bien sitio para comer sushi en Cordoba. El camarero Javi muy profesional y amable, nos atendió estupendamente.

Agradécele a Ana G

Muchas gracias por la reseña, Ana, esperamos verles pronto de nuevo.
Atentamente, Equipo de atención al cliente de Sibuya | Córdoba

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Buena comida y experiencia, y muy agradecido por la atención del camarero Jonathan Ruiz. Recomendable.

1  Agradécele a jes_sbH8349NW

Gracias por tu valoración Jes! Nos alegra haber estado a la altura de tus expectativas, esperamos tu visita nuevamente. Un cordial saludo del equipo de Sibuya | Córdoba

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

100% recomendable. Comida exquisita, y el camarero que nos atendió (Jonathan) súper agradable y atento. Volveremos sin duda!!

1  Agradécele a Stermet

Muchísimas gracias por la recomendación y review que hace sobre nuestro local.
Un cordial saludo del equipo de Sibuya | Córdoba